Adolf Hitler - Obras completas

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
elricame
Miembro
Miembro
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 20, 2005 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Adolf Hitler - Obras completas

Mensaje por elricame » Lun Nov 14, 2005 3:40 pm

Me acabo de bajar de librodot.com dos PDFs que rezan como Obras completas... por lo que he estado viendo, son los discursos más importantes que hizo este individuo (por llamarlo de alguna manera).

Os pongo algo de la introducción:

"Iniciamos ahora la publicación de lo que podríamos llamar “Obras completas” de Adolf Hitler, pero a fin de facilitar la lectura y también la edición, el sistema que hemos seguido ha consistido en empezar por la edición completa de los discursos pronunciados por Adolf Hitler de 1933 a 1945. Hemos seleccionado todos los grandes discursos, los de mayor importancia, a fin de que a través de su lectura, se vaya desarrollando la historia del III Reich.


Imagen

Adolf Hitler pronunció infinidad de pequeños discursos con ocasión de inauguraciones, conmemoraciones, etc. Estos sólo los hemos incluido cuando hemos considerado que su importancia era verdaderamente grande. Sin embargo en la mayoría de otras ocasiones los hemos dejado aparte a fín de editar un solo tomo con ellos, de interés para investigadores, al término de estos primeros.

También los grandes y pequeños discursos de Hitler en los Congresos de Nürenberg serán agrupados en otro tomo, como también los pronunciados sobre el arte, o los discursos de Hitler de antes de llegar al poder, muchos de los cuales tienen solo un relativo interés ideológico, pues en ellos se trataban temas de actualidad que ahora ya no lo son, las numerosas entrevistas para periódicos, los telegramas, cartas, artículos en periódicos, etc.

Poco a poco iremos publicando todo lo escrito y hablado por Adolf Hitler, esperemos que podamos llevar a término esta ambiciosa obra."


No he visto opción de adjuntarlos, así que no teneis más que entrar en librodot.com, registraros y buscais por autor y veréis que están estos dos PDFs y Mi lucha también.

WHA
Expulsado
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:26 pm
Ubicación: A orillas del Mediterraneo

Mensaje por WHA » Lun Nov 14, 2005 4:32 pm

Pero esta publicado por alguna editorial???

En Aleman esta la obra de Max Domarus "Hitler. Reden und proklamationen" en 4 volumenes

Saludos

elricame
Miembro
Miembro
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 20, 2005 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elricame » Lun Nov 14, 2005 5:08 pm

WHA escribió:Pero esta publicado por alguna editorial???

En Aleman esta la obra de Max Domarus "Hitler. Reden und proklamationen" en 4 volumenes

Saludos
no tengo ni idea... puede que alguien haya recopilado todos los discursos y los haya puesto en un PDF...

He encontrado esto, que son los PDF que habia encontrado:

http://www.resistenciaria.org/hg/hitler1.htm
http://www.resistenciaria.org/hg/hitler2.htm

Aunque la web es antisemita y nazi de ***... lo he encontrado vía google, así que no tenia ni idea de la procedencia... Si consideráis que hay que quitar los enlaces, los quito ahora mismo... yo solo los he puesto porque aparece el texto integro de lo de las obras completas de Hitler...

Germánico
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 18, 2005 4:45 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Germánico » Sab Nov 19, 2005 3:47 am

En esa página (me refiero a librodot.com) tienen también para descargar el "Mein Kampf", un interesante tostón para quienes quieran conocer algo más del Fui, apto para antihitlerianos (entre los que me incluyo) curiosos y críticos. Yo me lo descargué de ahí. Me daba mucha vergüenza comprarlo y que me confundieran con un nazi tarado.

Saludos.
Sine lumine pereo

Avatar de Usuario
MENCEY
Miembro
Miembro
Mensajes: 274
Registrado: Sab Jun 11, 2005 2:23 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por MENCEY » Sab Nov 19, 2005 3:55 am

Hombre, siempre se saca utilidad, como calzar la pata de alguna mesa o mueble :o
Me parece señor, que es ir a un Puente muy lejano.....
ImagenImagenImagen

Germánico
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 18, 2005 4:45 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Germánico » Sab Nov 19, 2005 3:57 am

Sí, o lanzárselo a la cabeza a un vecino coñaz*, je, je.

Saludos.
Sine lumine pereo

elricame
Miembro
Miembro
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 20, 2005 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elricame » Sab Nov 19, 2005 4:58 am

o como salvamanteles, juas!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo dos libros de Mi Lucha, los dos regalados, uno bastante antiguo y con la foto original:

Imagen

He encontrado otra portada, pero creo que la original es la de arriba... ¿alguien me lo confirma?

Imagen

Por cierto, me veo incapaz de leerlo... lo empecé y cuando iba por la página 20 me aburrí y lo dejé... tendré que hacer un esfuerzo y leerlo, creo que es un libro fundamental para todos los frikies de la segunda guerra mundial (que no es lo mismo que nazi eh???)

Germánico
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 18, 2005 4:45 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Germánico » Sab Nov 19, 2005 5:04 am

Exacto: frikis somos, y en el camino nos encontraremos.

Un tío mío tenía un ejemplar dedicado... por el Gobernador Civil de La Coruña. Qué fuerte, ¿no?

Saludos.
Sine lumine pereo

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Sab Nov 19, 2005 6:25 am

Germánico escribió:En esa página (me refiero a librodot.com) tienen también para descargar el "Mein Kampf", un interesante tostón para quienes quieran conocer algo más del Fui, apto para antihitlerianos (entre los que me incluyo) curiosos y críticos. Yo me lo descargué de ahí. Me daba mucha vergüenza comprarlo y que me confundieran con un nazi tarado.

Saludos.

Idem Germánico, yo también lo descargé en internet hace ya tiempo. Si he de ser sincero apenas recuerdo nada de el mismo, me parece que hay mucho mito con este libro ¿no crees?

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Germánico
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 18, 2005 4:45 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Germánico » Sab Nov 19, 2005 9:11 am

El libro es un pedo, David. Pero creo que es bueno conocerlo sobre todo para criticarlo.

Un abrazo.
Sine lumine pereo

bormann
Expulsado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:52 pm

Mensaje por bormann » Lun Ene 29, 2007 9:11 pm

OBRAS COMPLETAS ESTIMADOS CAMARADAS HA SIDO EDITADO HACE YA MESES EN LIBRERIA EUROPA
DOS TOMOS 29 EUROS CADA UNO CREO

Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Habla el Führer

Mensaje por Jesús Hernández » Mar Ene 30, 2007 2:40 am

Hace tiempo me pillé un libro por Iberlibro que son dos en uno. La primera parte es HITLER, de H. Von Kotze y la segunda es HABLA EL FUHRER, de H. Krausnik. Es un tomo de Plaza y Janés de 1968, de tamaño bolsillo.

Aún no le he hincado el diente, porque es letra muy pequeña y son 512 páginas, pero la segunda parte es la transcripción de varios discursos de Hitler. Tendría que leerlo porque parece muy interesante, pero imperdonablemente lo voy aplazando.

¿Alguien lo ha leido?

Saludos!
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Erwin Rommel
Expulsado
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:32 pm

Mensaje por Erwin Rommel » Sab Feb 03, 2007 12:29 am

Camarada Jose luis, yo lo tengo en una edicion de plaza&janes, de la coleccion el arca de papel, de 1976. la primera parte es una biografia de Hitler y luego una serie de discursos entre 1937 y 1944. Cuando menos es interesante. Se trata de un hallazgo realizado a finales de los 50 por parte de un carpintero aleman, Hans Strohschneider, montones de metros de grabaciones de transcripciones de los juicios por el atentado del 20 de julio del 44 y discusos del Führer y altos mandatarios nazis, los cuales han sido transcriptos en este libro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Sab Feb 03, 2007 3:33 am

Erwin Rommel escribió:Camarada Jose luis, yo lo tengo en una edicion de plaza&janes, de la coleccion el arca de papel, de 1976. la primera parte es una biografia de Hitler y luego una serie de discursos entre 1937 y 1944. Cuando menos es interesante. Se trata de un hallazgo realizado a finales de los 50 por parte de un carpintero aleman, Hans Strohschneider, montones de metros de grabaciones de transcripciones de los juicios por el atentado del 20 de julio del 44 y discusos del Führer y altos mandatarios nazis, los cuales han sido transcriptos en este libro.
Un saludo.
Creo que te Erwin Rommel se referiere a este libro.Imagen yo no he tenido la oportunidad de leerlo todavía, pero parece que promete.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Erwin Rommel
Expulsado
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:32 pm

Mensaje por Erwin Rommel » Sab Feb 03, 2007 11:46 am

Si camarada David, ese es, creo que te resultara interesante su lectura. Un saludo.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST