Humo Humano: Los origenes de la Segunda Guerra Mundial.

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Humo Humano: Los origenes de la Segunda Guerra Mundial.

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mar May 19, 2009 5:52 pm

HUMO HUMANO: LOS ORIGENES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL FIN DE LAS CIVILIZACIONES

Imagen

de BAKER, NICHOLSON
Editorial: DEBATE
496 pags
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788483068274
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: Barcelona
Precio: 23.50€

Resumen del libro

Los orígenes de la II Guerra Mundial contados a través de fragmentos de diarios, artículos de periódicos y folletos propagandísticos.

Este libro cubre un amplio período, desde fnales del siglo XIX hasta diciembre de 1941, para contar de una manera totalmente distinta y original los orígenes de la II Guerra Mundial. Un libro inolvidable que tendrá un profundo efecto sobre nuestra visión de los acontecimientos históricos, y que contiene un sentido lamento por la irreparable pérdida que la Humanidad se ha causado a sí misma.

Una historia de la II Guerra Mundial totalmente distinta e innovadora, cuyas tesis polémicas sobre el belicismo de los aliados, la «justicia» de la guerra y el papel de los pacifstas seguro darán mucho de qué hablar.
En septiembre se cumplen setenta años del estallido de la guerra. «Baker incomoda a aquellos que creen que todos los alemanes fueron malos y puede enojar a los que consideran a Churchill un héroe.» Colm Toibin, The New York Times.

Saludos Cordiales.

Galego

Humo Humano: Los origenes de la Segunda Guerra Mundial.

Mensaje por Galego » Mar May 19, 2009 10:45 pm

Gracias por el dato Johannes, el tema de los orígenes de la SGM es de los puntos que más me interesan, pero este libro... ,me siembra dudas, a ver si alguien que tenga una opinión más fundada de el nos da su opinión.

Un saludo.

carl albert
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:24 am

Humo Humano: Los origenes de la Segunda Guerra Mundial.

Mensaje por carl albert » Mar May 19, 2009 11:52 pm

Herr Steinhoff muy buen dato, a buscàlo!

Un Saludo
"He de ver pasar el fèretro de mis enemigos bajo mi ventana", sin hacer la guerra..

Uraeus

Humo Humano: Los origenes de la Segunda Guerra Mundial.

Mensaje por Uraeus » Mié May 20, 2009 1:00 am

Una historia de la II Guerra Mundial totalmente distinta e innovadora, cuyas tesis polémicas sobre el belicismo de los aliados, la «justicia» de la guerra y el papel de los pacifstas seguro darán mucho de qué hablar.
En septiembre se cumplen setenta años del estallido de la guerra. «Baker incomoda a aquellos que creen que todos los alemanes fueron malos y puede enojar a los que consideran a Churchill un héroe.» Colm Toibin, The New York Times.
Esto está muy bien, solo con eso me dan ganas de comprarlo.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST