Pues estaba yo el otro día paseando por el corte inglés, mirando y curioseando un poco... y me encontré con esto
http://libros.mysofa.es/libro/goering_mi_marido" onclick="window.open(this.href);return false;
y como uno es débil, pues finalmente lo adquirí, y tengo ganas de empezarlo, pero aun ando liado con uno de la primera guerra.
alguien lo ha leido? me puede decir algo sobre él?
gracias!
Mi Marido - Emmy Goering
Moderador: David L
Mi Marido - Emmy Goering
Pues ya somos dos, porque yo lo he dejado entre las últimas novedades en mi post http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... 8&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;.
Por si quieres encontrar otros libros que leer.
Asi podriamos montar un club de lectura para hacer opiniones sobre libros de la SGM y la GCE, que empieza a haber más cantidad en las librerias.
Por si quieres encontrar otros libros que leer.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
Mi Marido - Emmy Goering
yo ya estoy inmerso con él y la verdad, es super ameno.
Mi Marido - Emmy Goering
Pues nada en cuanto pase esto de las oposiciones, tanto si paso como si no el primer examen, espero volver a leer libros que tengo bastantes pendientes y algunos sin ni siquiera terminar de leer. En cuanto al supuesto artículo aún sigo buscando fuentes, ya que también lo he dejado colgado. Eso y a seguir rellenando fichas de solicitud de adquisición a la Casa de la Cultura para que los incluya en los fondos de la biblioteca.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
Mi Marido - Emmy Goering
me llama poderosamente la atención, que Emmy no haga referencia en ninguna ocasión a la adicción por los tranquilizantes de Goering.... sería interesante leer sobre esto.
aunque muy interesante la parte del arresto de Goering en su casa antes del suicidio de Hitler; una versión muy exculpatoria para él sin duda
aunque muy interesante la parte del arresto de Goering en su casa antes del suicidio de Hitler; una versión muy exculpatoria para él sin duda
TEST