Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Eriol » Dom Jun 21, 2009 7:28 pm

Vamos que los 2 tratan lo mismo basicamente: la bolsa de falaise cierto?Si es asi cual me recomendarias?Cual es mas reciente?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por homer5275 » Dom Jun 21, 2009 7:31 pm

Te recomiendo los dos, ya que uno trata desde la operacion Cobra, pasando por Mortain hasta la formacion, y el otro trata de la formacion, destruccion intentos de ruptura y liberacion de Paris.

Un saludo

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Eriol » Dom Jun 21, 2009 7:33 pm

De acuerdo.Anotados quedan.Muchas gracias amigo!
un saludo!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por raulvz » Dom Jun 28, 2009 3:40 pm

Curioso el numero de hoy dedicado a la batalla de Iwo Jima "Los marines alzan la bandera en el monte Suribachi", ya que el escrito "normal" consta de 79 paginas y luego hasta la pagina 96 se compone de 5 apendices, el primero y segundo detallan la lista de mandos de EE.UU. y Japon, el tercero se titula "Banderas sobre el Suribachi" y cuenta la historia de la famosa fotografia de los marines alzando la bandera, el cuarto llamado "El monumento al cuerpo de marines" cuenta la historia del monumento basado en la fotografia de la bandera que se encuentra en el cementerio de Arlington, en Washington y el quinto detalla los 27 marines que ganaron la medalla de honor en la batalla de Iwo Jima y la causa por la que la ganaron. Da la sensacion de que han metido todo esto de relleno ya que no es habitual en los libros de Osprey, ademas hay que añadirle que tiene mas ilustraciones a doble pagina de lo normal (aunque bastante interesantes), sin embargo no deja de ser todo ello interesante e instructivo y el libro en general tiene muy buena pinta, los planos y graficos en 3d estan muy bien, no en vano salio originalmente en 2001, no es mi intencion hacer una mala critica de el, solo remarcar las peculiaridades del mismo.
Y ya solo quedan dos numeros.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por raulvz » Dom Jul 12, 2009 11:52 am

Bueno, hoy por fin hemos terminado la coleccion sin contratiempos (al menos yo...). Es curioso, ya que cuando la empiezas estas deseando tener todos los numeros, sin embargo ahora que acaba casi preferirias que no terminara, ya me habia acostumbrado a tener cada domingo mi nuevo libro de Osprey, me encanta esa espera y el ojear el libro en cuanto lo compro. En fin, solo queda agradecer la magnifica distribucion, todos los libros se han entregado en su dia y en el orden anunciado, al menos en lo que a mi respecta, y por supuesto la magnifica calidad de los libros, me parecen de una gran seriedad y rigor. La unica pega que se le podria poner es que no han editado la coleccion completa, pero al menos a su favor hay que decir que lo anunciaron desde un principio, asi que sabiamos a que atenernos. Por supuesto recomiendo que os hagais con el resto de numeros. Nada mas, un saludo a todos los que habeis hecho la coleccion, creo que hemos hecho una inversion magnifica y un muy buen aporte a nuestras librerias sobre la SGM, casi me da pena terminarla, y a ver si con suerte sacan la de "Fuerzas de elite", hasta la proxima.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por raulvz » Dom Jul 12, 2009 11:52 am

Bueno, hoy por fin hemos terminado la coleccion sin contratiempos (al menos yo...). Es curioso, ya que cuando la empiezas estas deseando tener todos los numeros, sin embargo ahora que acaba casi preferirias que no terminara, ya me habia acostumbrado a tener cada domingo mi nuevo libro de Osprey, me encanta esa espera y el ojear el libro en cuanto lo compro. En fin, solo queda agradecer la magnifica distribucion, todos los libros se han entregado en su dia y en el orden anunciado, al menos en lo que a mi respecta, y por supuesto la magnifica calidad de los libros, me parecen de una gran seriedad y rigor. La unica pega que se le podria poner es que no han editado la coleccion completa, pero al menos a su favor hay que decir que lo anunciaron desde un principio, asi que sabiamos a que atenernos. Por supuesto recomiendo que os hagais con el resto de numeros. Nada mas, un saludo a todos los que habeis hecho la coleccion, creo que hemos hecho una inversion magnifica y un muy buen aporte a nuestras librerias sobre la SGM, casi me da pena terminarla, y a ver si con suerte sacan la de "Fuerzas de elite", hasta la proxima.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST