Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Eriol » Dom Mar 01, 2009 10:32 pm

pues no!!que desgracia.ya era mucha suerte.
he ido al quiosco y me dicen 1.95 peor se a extrañado la mujer y lo a mirado y dice a no no son 9.95...se me acabo el chollo pero bueno.
queria comentar que no me parece nada bien que se dejen cosas tan importantes como escandinavia ,batalla de inglaterra,los balcanes,y ahora cuando veo el ejemplar de oi y veo las siguientes entregas me doi cuenta de que el siguiente volumen dedicado a barbarroja es para el GE norte.que pasa con el grupo de ejercitos centro dede el 22 hasta el inicio de tifon??por que creo que esas batallas fueron bastante mas importantes que las del GE norte.
no me gusta que se esten dejando cosas tan importantes.
es que no hay volumenes dedicados a todas esas operaciones?o no estan traducidos?que es lo que pasa?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por raulvz » Lun Mar 02, 2009 12:59 am

Pues respecto al grupo de ejercitos centro quiero pensar que el libro: Operacion Barbarroja III: el invierno ruso, trata sobre ello, esperemos que asi sea. El resto de titulos que nombras, pues si, una pena que no los incluyan, ademas creo que al menos en ingles estan, igual que han traducido estos podian haber traducido tambien los que dices, pero ya sabes, imaginaran que el mercado nacional es menos especializado en el tema y que por tanto las ventas no van a compensar...

Por cierto, una lastima que se te acabara el chollo, aunque bueno ya te has ahorrado un dinerillo, que te quiten lo "bailao",

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Eriol » Lun Mar 02, 2009 9:33 pm

cierto ya que me kiten lo bailado!!
sobre lo que dices del de barbarroja III el invierno ruso tratara (creo yo) de los contraataques rusos del invierno hasta marzo.vamos que me parece que desde el 22 de junio hasta tifon se queda sin numero.y me parece aun mas que es graivismo pues estas operaciones como ya dije me parecen mucho mas importantes que cualquieras otras.
otra cosa es que sea como tu dices y ese numero trate el gE centro en sus ataques de verano pero titulandose la guerra de invierno lo dudaria mucho
saludos!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por David L » Mié Mar 04, 2009 12:05 am

raulvz escribió:Pues respecto al grupo de ejercitos centro quiero pensar que el libro: Operacion Barbarroja III: el invierno ruso, trata sobre ello, esperemos que asi sea. El resto de titulos que nombras, pues si, una pena que no los incluyan, ademas creo que al menos en ingles estan, igual que han traducido estos podian haber traducido tambien los que dices, pero ya sabes, imaginaran que el mercado nacional es menos especializado en el tema y que por tanto las ventas no van a compensar...

Por cierto, una lastima que se te acabara el chollo, aunque bueno ya te has ahorrado un dinerillo, que te quiten lo "bailao",

Un saludo.
Pues sí, trata sobre el Grupo de Ejércitos Centro:

viewtopic.php?f=21&t=5736&hilit=osprey&start=135" onclick="window.open(this.href);return false;

En este enlace, en la parte baja, está una minireseña que hice sobre el mismo.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por raulvz » Jue Mar 05, 2009 12:57 pm

Bueno, hoy por fin he ido a buscar los libros atrasados que pedi a RBA para poder compeltar la coleccion (la notificacion de legada me llego ayer), tal como esperaba ha habido un error, me han mandado "Truenos en Montecassino", en vez de "Punto muerto en Italia", veremos si se puede solucionar, aunque la verdad, teniendo en cuenta que algun titulo es la 2ª o 3ª parte del mismo tema con casi el mismo titulo esperaba incluso mas errores, no esta del todo mal y ya me quedo tranquilo en cuanto a que tendre toda la coleccion, al menos ya tengo asegurados estos libros antes de su posible falta de ejemplares.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Eriol » Jue Mar 05, 2009 1:45 pm

por cierto los libros que has encargado viene en el mismo formato que los que entregan los domingos?
podrias dejar colgado el link donde pedirlos o el numero de telefono?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por raulvz » Jue Mar 05, 2009 2:03 pm

Exactamente iguales Eriol, es la misma coleccion solo que esta la saco RBA y ahora la sacan los periodicos, de hecho no pone en ningun sitio RBA ni nada por el estilo, simplemente son libros de Osprey que digamos que distribuye RBA. Te recomiendo que los pidas por telefono, es el siguiente: 902 49 49 50, de todas formas este es el link donde rellenar el pedido de numeros atrasados:

https://secure.rba.es/rbacoleccionables ... jsp?env=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto decir que se puede pagar de dos maneras, o bien puedes domiciliar el pago como cuando te suscribes y te enviaran 4 libros al mes o bien puedes hacer como yo, que es pagar todos los libros de golpe haciendoles una tranferencia en su cuenta y de esta manera te envian todos los ejemplares que pidas en un solo envio. Este sistema es sencillo, simplemente vas al banco, haces el ingreso y les envias un fax con el recibo que te den y una hoja con tus datos y los numeros que quieres. Ahora, debo decir que yo con este sistema he tenido algun problema, llame varias veces y me decian que no les habia llegado el fax, la verdad es que acabe bastante harto y ademas hay que contar el gasto de las llamadas a un 902 que sin ser muy caras, fastidia bastante, hasta que al final les envie el recibo y la hoja de pedido por e-mail y ha sido cuando lo han procesado correctamente, pero vamos, imagino que seria un error puntual. A, el precio es el habitual, 9,95€ y no cobran gastos de envio, eso si, tienes que ir a recogerlos a la estafeta de correos, no te lo envian a casa.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Eriol » Vie Mar 06, 2009 11:40 am

excelente!!muchas gracias habra que pedir alguno para ir completando lo que no vienen
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por raulvz » Vie Mar 06, 2009 5:30 pm

De nada, estos son los ejemplares que faltarian para completar la coleccion, con sus correspondientes numeros de entrega de cuando salio con RBA:

11.Gran asalto de comandos en San Nazaire
12.Bombas sobre Tokyo: los EEUU contraatacan
15.Desastre en Normandía: el primer día D
19.Punto muerto en Italia
22.El Fin del Ejercito del Centro
24.Montgomery en Caen: treinta sangrientos días
25.El día D III: la playa Sword
26.Operación Cobra: la salida de Normandía
27.El día D IV: las playas Gold y Juno
28.El cementerio de todo un ejercito
29.Patton contra Manteuffel
34.La Batalla de las Ardenas II: Bastogne
35.Entrando en el Reich.
37.La toma del puente Ludendorff
39.La liberación de Birmania

Decir tambien que quiza sea mejor que simplemente les deis los titulos de los libros y no el numero, ya que el libro que me han mandado por error precisamente ha sido por que en el codigo de barras aparece como numero 19 "Truenos en Montecassino" y sin embargo en su pagina web, que es por donde me guie para hacer el pedido, el nº 19 corresponde a "Punto muerto en Italia", que es el que nos faltaria, tal y como aparece en la lista, aun asi yo aparte del numero les envie el titulo del libro, pero bueno pensarian que seria mas fiable guiarse por el numero y que quiza me equivoque en el titulo, por lo demas ningun error. Esta misma mañana les he llamado para ver que se podia hacer y me han dicho que les envie el ejemplar de vuelta y que me enviarian el correcto, pero ya tengo que andar emablando y enviando este, esperando a que llegue el otro y que no haya ningun error....ademas imagino que se lo tomaran con calma, por eso mejor aseguraros de que esta todo en orden.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Johannes Steinhoff » Vie Mar 06, 2009 5:40 pm

Muchisimas Gracias Raul. Esa era precisamente la duda que tenia. Ahora esta muy claro para cuando pida los ejemplares.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Eriol » Vie Mar 06, 2009 8:56 pm

muchas gracias de nuevo m,e dejare la pgina enla memoria por que ahora mismo no estan las cosas pra pedir mas numeros de golpe pero de esos me encantaria pillar todos los de europa.
sobre los de italia siempre viene bien tenerlo a pesar de tener ya el de timelife folio de esa misma campaña no?es que la verdad es que ese tomo esta mui completito y abarca desde sicilia hasta los alpes
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Eriol » Jue Mar 19, 2009 3:02 pm

saludos!!
2 cosillas.
me salte el numero pasado en prevision de que era del conflicto en el pacifico.era en efecto el dia de l ainfamia como se anunciaba?
y otra mas esta como queja.estoi haciendo la coleccion en c.real y no en mi pueblo por que no bajaba a este por motivos personales pero est puente me he decidido a bajar y lo primero que e hecho a sido ir a informarme sobre si aqui estaban trayendola y tras recorrerme las papelerias de mi pueblo la respuesta a sido la misma en todas.no tengo ni idea de que es eso.
esto es por culpa de ellas que no quieren traer la coleccion o por parte de abc que no informa a determinados establencimientos o que?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Mar 19, 2009 3:10 pm

Efectivamente Eriol la entrega del pasado domingo fue: El dia de la infamia.

Proxima entrega: Operacion Barbarroja III: El invierno ruso.

Saludos Cordiales.

Galego

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Galego » Jue Mar 19, 2009 4:15 pm

Eriol escribió:saludos!!
y otra mas esta como queja.estoi haciendo la coleccion en c.real y no en mi pueblo por que no bajaba a este por motivos personales pero est puente me he decidido a bajar y lo primero que e hecho a sido ir a informarme sobre si aqui estaban trayendola y tras recorrerme las papelerias de mi pueblo la respuesta a sido la misma en todas.no tengo ni idea de que es eso.
esto es por culpa de ellas que no quieren traer la coleccion o por parte de abc que no informa a determinados establencimientos o que?
Es normal por desgracia, lo que suele pasar es que envian los primeros números cada vez que sale una colección, si se venden y alguien los encarga siguen llevándolos y sino dejan de mandarlos. Te lo digo por experiencia propia que también vivo en un pueblo así, es más te puedo decir, una vez estuve realizando una colección por un diario que consistía en 30 entregas, cuando iba por la 15 me dice el estanquero que ya no la trae más, justo por la mitad, tuve que hacerme durante los 15 domingos siguientes 60 kilómetros todos los días para comprarlos en la capital. Y menos mal que la colección de Folio no la estarás haciendo (me supongo) porque entonces si que ya te puedes ir olvidando, esa por los pueblos no llegan ni los números uno.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Biblioteca Osprey 2ª G.M. con la prensa, ENERO 2009

Mensaje por Eriol » Mar Mar 24, 2009 11:45 am

ola!
y digo yo...por que sacaron el libro de"hitler desafiado en moscu"despues del del grupo de ejercitos sur y no a continuacion del ultimo que trata el grupo de ejercitos centro.
este ultimo por lo demas me parece mui resumido saltandose la habitual entradas iniciales par aponer en prevision de ejrcitos y demas al autor.y todo por incluir la operacion taifun.no seria mas logico que este libro solo hubiera tratado hasta smolenko y asi haber tratado mas en profundidad al grupo de ejercitos centro?
es que me parece una tonteria sacar un libro que trata en extension el ataque a moscu y luego sacar uno que le dedica 10 pag
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST