¿QUÉ LEEMOS?

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por hoboken » Jue Oct 22, 2009 9:24 pm

A mi me pasa eso pero no por querer ejercitar la mente, sino por impaciente. Cuando me compro un libro que realmente me interesa, no puedo resistir a terminar el que tengo entre manos. Total, que en ocasiones me he encontrado leyendo no dos, sino tres libros a la vez! :sgm117:
Uno, que no tiene remedio, ni dentro de poco espacio para guardar tanto libro. Mi novia me va a hechar de casa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Armia Krajowa » Sab Oct 24, 2009 6:10 pm

hoboken escribió:A mi me pasa eso pero no por querer ejercitar la mente, sino por impaciente. Cuando me compro un libro que realmente me interesa, no puedo resistir a terminar el que tengo entre manos. Total, que en ocasiones me he encontrado leyendo no dos, sino tres libros a la vez! :sgm117:
Uno, que no tiene remedio, ni dentro de poco espacio para guardar tanto libro. Mi novia me va a hechar de casa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi record está en 8 a la vez jajajajaja :D que ansia no? :P ya me lo tomo mas tranquilamente.

Actualmente leo este sobre la guerra de vietnam tratada por un oficial americano que estuvo alli en 1965, con las primeras tropas desplegadas.

Imagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Eriol » Sab Oct 24, 2009 6:29 pm

Hola!!
Armia Krajowa escribió:Mi record está en 8 a la vez jajajajaja :D que ansia no? :P ya me lo tomo mas tranquilamente.
¿8 libros a la vez?Madre mia pero si mezclaras de todo!!

Yo lo normal es tener 2 siempre ya que tengo uno "gordo",como el de V.Manstein que llevo leyendome ni se sabe cuanto tiempo, y estar leyendo otros libros mas pequeños como los de osprey de la 2GM o de Grecia y Roma o alguno de time life folio.¡¡¡Pero desde luego que nunca he llegado a 8!!!

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Armia Krajowa » Sab Oct 24, 2009 9:11 pm

El problema es que hubo una temporada en la que descubria muchos libros y no me daba tiempo a comprar mas jajaja :D asi que empezaba uno y lo iba leyendo mientrans compraba otro interesante y no me podía reprimir el empezarlo , y asi uno tras otro ... al final pues me hice la propuesta de acabarlos antes de empezar mas :)

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Eisenhower » Dom Oct 25, 2009 4:17 am

Hola,estoy re contento porque por fin,encotre el puente pegasus,y ahora lo estoy leyendo
Saludos Ike
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Armia Krajowa » Vie Nov 06, 2009 11:18 pm

Quien esté intersado en el tema de la guerra de Vietnam no debe dejar de visitar el foro siguiente en el que participo :P

http://guerradevietnam.foros.ws/t1375/indice-de-libros/

He creado un listado detallado con los libros en español sobre esa parte de la historia :) espero que os guste.


Actualmente estoy leyendo este libro biográfico. Me está gustando mucho.


Imagen
Última edición por Armia Krajowa el Lun Nov 09, 2009 1:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Weiss » Vie Nov 06, 2009 11:30 pm

Armia : Tienes un privi :sgm120:


Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por David L » Dom Nov 08, 2009 11:21 pm

Ahora mismo estoy con uno de Ian Kershaw: Hitler, los alemanes y la Solución Final la Esfera de los Libros, 2009

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Roicho
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:47 am
Ubicación: Vigo (Galiza)

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Roicho » Lun Nov 09, 2009 2:35 am

Ahora estoy leyendo la biblioteca II guerra mundial de Osprey

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Eisenhower » Lun Nov 09, 2009 2:50 am

Termine el puente de pegaus.Ahora estoy leyendo.El dia d de Antony Beevor,muy recomendable
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por Almogavar » Lun Nov 09, 2009 9:13 pm

Los últimos que he leído son el de:
"LA HERRADURA DORADA" de Terence Robertson (en mi opinión muy recomendable para amantes de la guerra submarina). También "VENDIDOS Y TRAICIONADOS" de Lothar Van Greelen.
Otros que he leído, son el de MATAD A ROMMEL" de Steven Pressfield ( Para mí un 10!!! me ha gustado muchísimo :sgm120: ) y el de "AFRIKA KORPS" de Paul Carell (que después de leerme tres o cuatro sobre Rommel, esperaba que este de Carell, se me hiciera pesado, pero que sorpresa la mía, al encontrarme con una lectura muy amena e interesantísima sobre la guerra en el desierto! Y por último, sin dejar el norte de África, una novela de Ken Follett " LA CLAVE ESTÁ EN REBECA" (os recomiendo el libro. Aunque no la peli con el mismo nombre, deja mucho que desear tirando a mala. jejeje

Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por sgt steiner » Mié Nov 18, 2009 6:56 pm

Me acabo de leer: Ejecucion, yo lo considero una biografia en varios libros. Es uno de los libros de Sven Hassel que recomiendo.

Y me estoy leyendo: Las aventuras del buen soldado Svejk, no es de la segunda guerra mundial es de la primera, pero es una buena historia con un toque humoristico; ya que el Svejk (el protagonista) es digamos "idiota" (sin ofender) segun los medico militares. El lo intenta hacer todo bien pero siempre acaban las cosas del reves. Tambien lo recomiendo.

Y pendiente para leer: Mein Kampf (mi lucha): diria que no hace falta decir quien es el autor, me dijeron que me lo dejarian y aun lo estoy esperando.
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por hoboken » Mié Nov 18, 2009 10:00 pm

Eisenhower escribió:Termine el puente de pegaus.Ahora estoy leyendo.El dia d de Antony Beevor,muy recomendable
Yo ya terminé el de Beevor y me ha dejado bastante frío. Te recomendaría que leyeras EL DÍA D de Ambrose (el mismo autor que Puente Pegasus). A mi parecer, mucho mejor que el último de Beevor y eso que es del año 1994.

Por cierto, he iniciado la lectura de KURSK, 1943. LA BATALLA DECISIVA de Álvaro Lozano. Me gustó el estilo del autor al leerme su libro OPERACIÓN BARBARROJA y voy a provar con este.
Saludos

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por homer5275 » Mié Nov 18, 2009 10:49 pm

hoboken escribió:Yo ya terminé el de Beevor y me ha dejado bastante frío. Te recomendaría que leyeras EL DÍA D de Ambrose (el mismo autor que Puente Pegasus). A mi parecer, mucho mejor que el último de Beevor y eso que es del año 1994.

Por cierto, he iniciado la lectura de KURSK, 1943. LA BATALLA DECISIVA de Álvaro Lozano. Me gustó el estilo del autor al leerme su libro OPERACIÓN BARBARROJA y voy a provar con este.
Yo ya lei el de Ambrose y es bastante bueno. No lo puedo comparar con el de Beevor ya que este no lo he leido aun. El de Alvaro Lozano sobre Kursk a mi me gusto bastante.

Un saludo

Avatar de Usuario
her doctor
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:27 am

¿QUÉ LEEMOS?

Mensaje por her doctor » Jue Nov 19, 2009 12:55 am

buenas a todos, estoy acabando yo creí en hitler de baldur von schirach. Muy buena documentación, aportaciones, fluido y super entretenido :sgm120:

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST