Memorias de guerra, Altaya

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Darivo
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:18 pm

Mensaje por Darivo » Mié Ago 06, 2008 7:39 pm

David L escribió:El libro sobre Goering de Irving estuve a punto de comprarlo el año pasado en una librería de 2ª mano por internet. Iba a pagar 30 euros por él, pero al final no estaba disponible. 9'99 euros es un buen precio para no dejarlo pasar.

Un saludo.
posiblemnte si fue en iberlibro fui yo quien hizo esa compra :oops:

Luego lo volví a ver por 100€ o parecido, una forma inaudita de lucrarse.

PD: para mí, si merecieron la pena esos treinta y tantos euros, tanto como para recomprarlo en esta colección.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Ago 06, 2008 10:08 pm

Sanpifer lo de que se repitan titulos con la coleccion de Grandes Batallas es algo secundario, por que muchos no la hicimos, por lo tanto a mi no se me repiten, no se puede juzgar una coleccion por ello, es un tema personal de cada uno. En cuanto al precio estamos en la misma de siempre, si, algunos estan mas baratos en las ediciones normales, pero generalmente es a costa de que sean ediciones de bolsillo, donde muchas veces eliminan planos, datos..., a parte de la calidad de la encuadernacion, si bien hay excepciones, como en todo. Elegir y descartar tambien puedes hacerlo en esta, simplemente pidiendo en el kiosko los que te interesan. En cuanto a la coleccion de Osprey no es que sea mejor o peor, es que son algo totalmente diferente, una es una coleccion de memorias de guerra y la otra una guia visual del conflicto, no creo que se puedan comparar ni en formato, ni en contenido ni en finalidad.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Jue Ago 07, 2008 12:09 am

Darivo escribió:
David L escribió:El libro sobre Goering de Irving estuve a punto de comprarlo el año pasado en una librería de 2ª mano por internet. Iba a pagar 30 euros por él, pero al final no estaba disponible. 9'99 euros es un buen precio para no dejarlo pasar.

Un saludo.
posiblemnte si fue en iberlibro fui yo quien hizo esa compra :oops:

Luego lo volví a ver por 100€ o parecido, una forma inaudita de lucrarse.

PD: para mí, si merecieron la pena esos treinta y tantos euros, tanto como para recomprarlo en esta colección.
Jejejeje, no pasa nada compañero, sé que está en buenas manos :-D

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

Mensaje por sanpifer » Jue Ago 07, 2008 10:16 am

raulvz escribió:Sanpifer lo de que se repitan titulos con la coleccion de Grandes Batallas es algo secundario.....
Amigo raulvz, sin quitarte tu parte de razon, entenderas que es facil suponer que los que hicimos "Grandes Batallas" tambien comprariamos "Memorias de Guerra". La cuestion es que los editores parecen olvidarlo (o simplemente les da igual).

Hacer la coleccion en el kiosco, sobre todo si no vives en una ciudad grande, es un autentico mareo. Los titulos se retrasan, a veces se saltan entregas, si devuelves alguno (dicho por mi kioskero) te cortan el suministro. Comprando en kiosco solo consigues meter en la cadena de distribucion un "intermediario" mas con los inconvenientes sabidos, pero bueno, esto es opinión mía.

Por cierto, los libros de saldo que mencione son todos ediciones normales de tapa dura, no de bolsillo. Existen numerosas librerias especializadas en saldos que conviene visitar a menudo.

Un saludo

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Ago 07, 2008 2:07 pm

Hombre, yo la verdad es que estoy haciendo dos colecciones a traves del kiosko y hasta ahora no he tenido ningun problema, es mas va mas adelantado que los que se suscribieron, ahora, tampoco he devuelto ningun libro, asi que no se si en ese caso empezaria a haber problemas. En cuanto a los libros de saldo pues la verdad es que en mi ciudad que yo sepa no hay ninguna libreria que los venda, asi que lo tendria un poco dificil para conseguirlos, aun asi, si realmente encuentras alguno pues oye hay que aprovechar pero 10 euros por estos libros me sigue pareciendo un muy buen precio. Sin mas, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Xanton
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 18, 2008 5:30 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Xanton » Jue Ago 07, 2008 3:51 pm

sanpifer escribió:Hacer la coleccion en el kiosco, sobre todo si no vives en una ciudad grande, es un autentico mareo. Los titulos se retrasan, a veces se saltan entregas, si devuelves alguno (dicho por mi kioskero) te cortan el suministro.
Cuanta razón tienes, estoy intentando hacerme la colección pero sólo me interesan algunos números y es totalmente imposible estar al día. Haces una lista y el librero la pide pero luego te llegan números tarde y aleatóriamente.
Y eso si te llegan.

pd. soy de barcelona.

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Mensaje por Weiss » Sab Ago 09, 2008 12:45 pm

He llegado del kiosko y deciros que tenían el libros sobre Von Rundstedt y el de Guy Sajer.
Imagen

Galego

Mensaje por Galego » Lun Ago 25, 2008 12:17 pm

¿Alguien sabe como va esta colección en los kioscos? Yo estoy suscrito y de momento el paquete de agosto no me lo han mandado, tiene toda la pinta de que en septiembre me van a mandar de nuevo dos paquetes de una vez.

Y por cierto, llega septiembre y con ello nuevas colecciones, seguramente reediten esta de nuevo, por si alguien que no la hizo ý se quedó con las ganas, de momento la de OSPREY creo que si que la van a volver a sacar seguro.


Un saludo.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Lun Ago 25, 2008 2:44 pm

A ver si es verdad que reeditan la de Osprey, por que estoy deseando hacerla, me quede sin ella la ultima vez por no juntarme con 3 colecciones, pero ahora que la de B.S.G.M. ya ha acabado me lanzare a por esta.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Galego

Mensaje por Galego » Lun Ago 25, 2008 3:48 pm

raulvz escribió:A ver si es verdad que reeditan la de Osprey, por que estoy deseando hacerla, me quede sin ella la ultima vez por no juntarme con 3 colecciones, pero ahora que la de B.S.G.M. ya ha acabado me lanzare a por esta.
Yo todavía no la he visto en los kioscos, pero si entras en la web de RBA y te vas a acolecciones verás que aparece arriba anunciada, así que seguramente vuelvan a lanzarla, y más ahora que en septiembre es cuando tienen más tirón las colecciones, a mi también me interesaría, pero no se, son muchos recibos ya al cabo del mes y hay que pensarselo, jeje...

Pero todo es cuestión de estar atentos al kiosco :-D

Galego

Mensaje por Galego » Mar Ago 26, 2008 6:33 pm

Creo que va a ver otro libro que se nos va a caer de la lista, y se trata de "Trilogía africana" de Alan Moorehead, si os fijais en la web de Altaya aparece dentro de la colección pero luego cuando le das a ver cada una de las entregas no sale, y es que resulta que este libro lo va a sacar a la venta este mismo mes la editorial Inédita al precio de 30€ (por cierto, que es un tocho, tiene 800 pág.) Así que no creo que vendan los derechos de un libro para sacarlo a 9,95€ cuando va a ser lanzando al mercado casi al mismo tiempo por 30€, :?


Un saludo.

Garbo_83
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 27, 2006 8:06 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Garbo_83 » Mar Ago 26, 2008 7:13 pm

Pues yo acabo de comprar esta misma tarde en mi quiosco, (en Granada capital) los libros "Trilogía africana" y "Los generales de Stalin". Un saludo.

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

Mensaje por sanpifer » Mié Ago 27, 2008 1:43 pm

Galego escribió:resulta que este libro lo va a sacar a la venta este mismo mes la editorial Inédita al precio de 30€ (por cierto, que es un tocho, tiene 800 pág.) Así que no creo que vendan los derechos de un libro para sacarlo a 9,95€ cuando va a ser lanzando al mercado casi al mismo tiempo por 30€, :?
Amigo galego, te sorprenderias. En "Grandes Batallas" de RBA les pasó lo mismo, sacaron novedades (como el de la batalla de Narvik o las Ardenas de Herubel) practicamente al tiempo que salian en version comercial. No tengo una explicacion clara sobre el motivo, pero si un libro en coleccionable a 10 euros ya da beneficio, imaginate a 30 euros ..... :shock:
PD: Algo bueno tienen a veces los coleccionables :roll:

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mié Sep 03, 2008 9:55 am

Muy Buenos Dias Compañeros.

¿Alguien mas ha adquirido el ejemplar de Trilogia africana?

Creo que el proximo es el del mariscal Zhukov. Seria interesante que quien vaya adquiriendolos ejemplares nos lo vaya comunicando. Por Favor.

Con respecto a la web de Altaya en ella se han quedado con el numero 39 y de ahi no pasan....

Muchas Gracias.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Mensaje por Weiss » Mié Sep 03, 2008 12:33 pm

Garbo_83 escribió:Pues yo acabo de comprar esta misma tarde en mi quiosco, (en Granada capital) los libros "Trilogía africana" y "Los generales de Stalin". Un saludo.

¿ Trilogía africana ? ¿ En principio no eran las memorias del Gral Weyler ?......

:?:


Oye, mejor eh...por mi perfecto, puesto que las citadas memorias la verdad es que no pensaba comprarlas.
Imagen

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST