El Código de la Biblia.

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
onorato
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:53 am
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por onorato » Mar Jul 31, 2007 9:36 am

Para el que pueda estar interesado, hace unos años tres amigos recrearon el trabajo de Michael Drosnin en un programa que entregaron de forma gratuita junto con la revista "Más alla" y con el libro "Código B", libro en el que se explicaban los pasos que siguieron y algunas busquedas realizadas.

http://www.comentariosdelibros.com/come ... 6-2004.htm

http://www.javiersierra.com/codigob.php

En este segundo link es posible descargarse el programa, por si alguno estuviese interesado en realizar alguna busqueda. Se encuentra alojado en la página web personal de Javier Sierra, periodista y escritor que encargó la elaboración de este trabajo.

Un saludo

Werto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 807
Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:19 am
Ubicación: Donde la consejería de eduación estime oportuno, Asturias, España

Mensaje por Werto » Mié Ago 01, 2007 5:58 pm

Hola a todos.

Arriesgandome a una reprimenda por parte del moredador:

La obra es el "Diccionario del Diablo", si no recuerdo mal es de 1906, y es la obra más conocida de Ambroisse Bierce, creo que fue lo último que escribio antes de desaparecer en la Revolución Mejicana -se fue a luchar con los zapatistas como a los 70 años-.

No tiene derechos y hay un moton de ediciones, el texto esta en la Red, por ejemplo en http://www.ciudadseva.com/textos/otros/dicdia03.htm, aunque a pesar de lo que dicen estoy casi seguro de que no esta completo.

Por otra parte respecto al tema en cuestión, propongo a cualquiera que coja un texto de extensión similar a la biblia, y utilice las mismas matrices de busqueda.

Salen cosas muy curiosas.

Saludos a todos/as.
Jonny coge el Bombardero,
y lo eleva por el cielo,
no hay cañón que alcance a Jonny,
ni rival que lo derribe...

Jonny no mata a la gente.
elimina el objetivo,
Jonny no es un asesino;
Jonny es frio..., y profesional.

Tal vez no veamaos en el ESTAIR, Supendereis.

Avatar de Usuario
Stormbringer
Miembro
Miembro
Mensajes: 206
Registrado: Dom Dic 10, 2006 12:32 pm
Contactar:

Mensaje por Stormbringer » Mié Ago 01, 2007 7:19 pm

Pues conociendo al ser humano tal como es, no encuentro nada de fantástico o extraordinario encontrar predicciones de guerra, muerte y destrucción, lo encontraría interesante si aparecieran predicciones actuales sobre la vacuna del SIDA, la cura del cancer o la fecha exacta de cuando se acabará el hambre, las desigualdades y la injusticia en el mundo, hacer una predicción actual sobre un hecho pasado no lo encuentro nada de extraordinario , yo también se hacer predicciones o profecías en la Biblia, os pongo un ejemplo: Sal 27,3: "Aunque acampe ante mí un ejército, no temerá mi corazón, Aunque se alzare en guerra contra mí, aún entonces estaré tranquilo." Tras un breve análisis habla del guión de Rambo en la película "Acorralado" basado en el libro "First blood" o quizas habla del Ché Guevara resistiendo en La Higuera contra el ejército boliviano o de David Koresh , el lider sectario que resistió al FBI en Waco o puestos en el tema de la Segunda Guerra Mundial habla del asedio de Leningrado o de la situación de Gran Bretaña en 1940 tras la caida de Francia o de los valientes combatientes anónimos que lucharon contra la ocupación nazi , la Resistencia.
Lo dicho al principio,conociendo al ser humano tal como es, no encuentro nada de fantástico o extraordinario encontrar predicciones de guerra, muerte y destrucción.
Imagen
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST