Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
dedalo
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:18 pm
Ubicación: Alli donde se cruzan los caminos

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por dedalo » Vie Ene 30, 2009 9:14 pm

Hoy me tenia mi kioskero guardados los dos numeros de esta semana mas el que quedo atrasado de la semana pasada, el de Manadas de lobos.
La coleccion me parece extraordinaria pero este libro en concreto, Manadas de lobos lo considero especialmente bueno.

Vale.
"Al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados"
Oswald Spengler.

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Almogavar » Lun Feb 02, 2009 11:56 am

Anunciados desde hace poco en la web de folio, los siguientes libros:

De la colección III Reich:
"UN SUEÑO PERVERSO"

De la colección Segunda guerra mundial:
"LA BATALLA DE LAS ARDENAS" de K. Goolrick, William; Tanner, Ogden
Espero este libro con gran interés!

Ya quedan menos. :P
Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Eriol » Mar Feb 03, 2009 12:59 am

yo tambien lo quiero!!espeor que este si venga por que el de rusia asediada no lo pude pillar en todo c.real....sera que no busque bien.
y adems me esta tardando bastante los que encargue...me caguen...
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

devlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 10, 2006 1:36 am
Ubicación: España

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por devlin » Mar Feb 03, 2009 6:21 pm

Hola:
Estoy interesado en el libro de la batalla de las Ardenas, el problema es que donde vivo en la actualidad me es imposible conseguirlo. ¿Podrias decirme dónde es más problable que lo tengan?
Un saludo

Avatar de Usuario
dedalo
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:18 pm
Ubicación: Alli donde se cruzan los caminos

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por dedalo » Mié Feb 04, 2009 11:20 am

Eriol escribió:yo tambien lo quiero!!espeor que este si venga por que el de rusia asediada no lo pude pillar en todo c.real....sera que no busque bien.
y adems me esta tardando bastante los que encargue...me caguen...
Esta coleccion parece tener tres problemas.

El primero es que no son muy puntuales en la distribucion

El segundo que hay que adquirirla en kiosko directamente porque no parece tener servicio de suscripcion ni actualmente de pedidos de numeros atrasados.

El tercer problema es inherente a casi todas las colecciones de libros que se venden en kioskos y puestos de prensa.
Los primeros numeros que suelen llevar alguna oferta de gancho se distribuyen en casi todos los kioskos mas o menos grandes pero a partir de cierto numero, si el kiosko no los vende y los devuelve se los dejan de servir.
Incluso pedir un numero atrasado puede ser una epopeya que ya me ha pasado.

Asi que si no vives en una gran capital o le dices al kioskero que te los guarde y compras todos los numeros o posiblemente te quedes sin ellos o con suerte y tras peregrinar por los kioskos mas grandes de la capital lo encuentres.
Lo ideal en estas coplecciones de libros que son independientes es que cada semana pudieras ver el que se ha publicado y si te gusta te lo llevas y sino lo dejas pero eso no le copmpensa al distribuidor, no olvides que los kioskos no son librerias.
si el kioskero te los guarda te aseguras que tendras los libros que te interesan pero tambien algunos que te interesan menos y que preferirias no comprar.

Lo bueno de esta coleccion es su calidad, su precio y que al contrario que otras como por ejemplo la que edito Planeta de libros de la II guerra mundial, el papel es de calidad y no las mutilan suprimiendo las fotos, que eso ha sido lamantable.

Vale.
"Al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados"
Oswald Spengler.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Eriol » Dom Feb 08, 2009 2:26 pm

buenas!!me encontrado oi en los quioscos los primeros ejemplares(la guerra relampago y las ss) al precio de 8 €.supongo que ira bien y han planeado ssacarla desde el principio para vender mas.
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Almogavar » Mié Feb 11, 2009 4:56 pm

Anunciados en la web de folio, los siguientes libros:

De la colección III Reich:
"LA LUFTWAFFE DE HITLER" de Tony Wood y Bill Gunston (244 páginas)

De la colección Segunda guerra mundial:
"LA GUERRA EN EL DESIERTO" de Richard Collier

Yo con estos dos títulos, ya termino los que quería de la colección :wink:


Un saludo.
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Eriol » Vie Feb 13, 2009 1:47 pm

pufff.van mui rapido no me da tiempo a juntar dinero para todo.el ejemplar d elas ardenas al final no me podio hacer con el.no puedo estar con osprey al mismo tiempo que con estos.me caguenn....
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Vie Feb 13, 2009 9:51 pm

Eriol escribió:pufff.van mui rapido no me da tiempo a juntar dinero para todo.el ejemplar d elas ardenas al final no me podio hacer con el.no puedo estar con osprey al mismo tiempo que con estos.me caguenn....
Recuerda Eriol que han vuelto a publicar la coleccion de Time Life Folio. A lo mejor te da tiempo mas adelante a comprar los numeros faltantes o recuerda que los de Osprey los puedes ir pidiendo a RBA a traves de su web en la seccion numeros atrasados.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
dedalo
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:18 pm
Ubicación: Alli donde se cruzan los caminos

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por dedalo » Sab Feb 14, 2009 11:29 am

De todas formas yo no entiendo a esta editorial.No Hace suscripciones, no envia numeros atrasados y aun no ha terminado la coleccion y vuelven a sacar los primeros numeros y encima no se si en todos sitios sera igual pero aqui en Madrid la distribucion es pesima.
"Al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados"
Oswald Spengler.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Sab Feb 14, 2009 11:57 am

dedalo escribió:De todas formas yo no entiendo a esta editorial.No Hace suscripciones, no envia numeros atrasados y aun no ha terminado la coleccion y vuelven a sacar los primeros numeros y encima no se si en todos sitios sera igual pero aqui en Madrid la distribucion es pesima.
Plenamente de acuerdo contigo compañero dedalo. Aqui en Barcelona la distribucion va fatal. Compro la coleccion en un kiosko enorme de mi barrio que tiene de todo y el dueño siempre me comenta que no me preocupe que me conseguira los numeros que faltan pero es que una semana los recibe y a la semana siguiente le quitan la distribucion y asi estamos... reclamando y reclamando... El dia que la terminemos la apreciaremos de verdad por lo mucho que nos ha costado conseguirla.

Saludos Cordiales.

Galego

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Galego » Sab Feb 14, 2009 2:39 pm

Johannes Steinhoff escribió:
dedalo escribió:De todas formas yo no entiendo a esta editorial.No Hace suscripciones, no envia numeros atrasados y aun no ha terminado la coleccion y vuelven a sacar los primeros numeros y encima no se si en todos sitios sera igual pero aqui en Madrid la distribucion es pesima.
Plenamente de acuerdo contigo compañero dedalo. Aqui en Barcelona la distribucion va fatal. Compro la coleccion en un kiosko enorme de mi barrio que tiene de todo y el dueño siempre me comenta que no me preocupe que me conseguira los numeros que faltan pero es que una semana los recibe y a la semana siguiente le quitan la distribucion y asi estamos... reclamando y reclamando... El dia que la terminemos la apreciaremos de verdad por lo mucho que nos ha costado conseguirla.

Saludos Cordiales.
Lo que os está pasando es justo lo que os avisé cuando comenzó esta colección. No es que esta colección esté teniendo problemas, es que esta editorial funciona así, pero con todo lo que saca, tienen una forma de trabajar prácticamente artesanal y no sacan un número más de los que saben que van a vender, por lo que conforme van pasando números y van dejándoles numeros atrás van cortando la disfribución y muchos kioscos que si tienen compradores se quedan sin números, y no pidais nada por correo a la editorial porque no funciona, así que como no vayais a la misma editorial en Barcelona hay poco que hacer.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kalvera
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 16, 2005 11:04 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por kalvera » Dom Feb 15, 2009 5:03 pm

Quien quiera ver todos los títulos de los ejemplares con su fotografía que mire en:

http://www.biblioguerra.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Apartado enciclopedias.

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Almogavar » Lun Feb 16, 2009 12:40 pm

Almogavar escribió: De la colección III Reich:
"LA LUFTWAFFE DE HITLER" de Tony Wood y Bill Gunston (244 páginas)

De la colección Segunda guerra mundial:
"LA GUERRA EN EL DESIERTO" de Richard Collier
Alguien los ha podido conseguir?
En la librería donde los tengo reservados, no terminan de llegar y es un fastidio!
En cambio si llegan los iníciales de la colección. :x Por lo que parece no les importa quedar mal, casi al final de la colección, con los que llevamos meses comprándolos. No sé si será culpa de la editorial o de la distribuidora, pero no es forma.
Un saludo
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Lun Feb 16, 2009 1:23 pm

Efectivamente parece que la distribucion de los nuevos titulos esta paralizada. En mi caso llevo tres semanas que mi kiosquero no recibe nada. Ha llamado reiteradas veces a la distribuidora y siguen sin enviar los titulos. Hasta ahora tengo 16 titulos de ambas colecciones.

Los compro en un kiosko enorme del barrio de Gracia, que tiene de todo, asi que no sera porque tiene pocos clientes pero segun me cuenta cree que han empezado la coleccion de nuevo y no estan distribuyendo los ultimos titulos.

Si alguien tiene informacion que nos la comunique por favor.

Saludos Cordiales.

P.D. Enviare un correo electronico a la editorial y ya os contare.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST