Eriol: ¿Los has pedido a la editorial o al quiosquero?Eriol escribió:sabeis si tarda mucho la editorial en servir los numeros atrasados?es que he encargado un par de ellos...tmpoco quiero tirarme esperando hasta verano!!
Saludos Cordiales
Moderador: David L

Eriol: ¿Los has pedido a la editorial o al quiosquero?Eriol escribió:sabeis si tarda mucho la editorial en servir los numeros atrasados?es que he encargado un par de ellos...tmpoco quiero tirarme esperando hasta verano!!

Yo hoy en Barcelona he comprado esos cuatro títulos. Supongo que ha habido retraso por el tema de las nevadas de las últimas semanas.Almogavar escribió:Anunciados desde hace unos días en la web de folio, los siguientes libros:
De la colección III Reich:
"ASALTO AL PODER" y "GUERRA RELÁMPAGO"
De la colección Segunda guerra mundial:
"LA GUERRA SECRETA" de Russell, Francis y "EL FRENTE CIVIL: ESTADOS UNIDOS" de H. Bailey, Ronald.
Alguien sabe por cual van de reparto en los quioscos? Ya que en mi zona, creo que van con una semana de retraso.![]()
Saludos

Eriol. ¿Has pedido directamente los libros a la editorial?Eriol escribió:sabeis si tarda mucho la editorial en servir los numeros atrasados?es que he encargado un par de ellos...tmpoco quiero tirarme esperando hasta verano!!

Hummmmmm buena pregunta porque si es el mismo no tendria mucho sentido comprarlo.Rorrete escribió:El volumen "la Guerra Relámpago", del tercer Reich, ¿es el mismo que el de la coleccion "la Segunda Guerra Mundial"?
¿por lo menos será bastante parecido, no?
Saludos
El tema tratar es el mismo, pero el contenido fotográfico y el texto es diferente. Resumiendo, que no es el mismo libro con diferente portada.Rorrete escribió:El volumen "la Guerra Relámpago", del tercer Reich, ¿es el mismo que el de la coleccion "la Segunda Guerra Mundial"?
¿por lo menos será bastante parecido, no?
Saludos

Efectivamente donde compro la coleccion solo me han dado Rusia asediada y un volumen atrasado de la coleccion El III Reich y Hitler pero el kioskero me ha comentado que no me preocupe que se recibiran los numeros que faltan. En este caso Manada de lobos.dedalo escribió:Hola.
En mi kiosko la semana pasada no llegaron y esta semana solo ha venido rusia asediada.
¿alguno ha conseguido el otro?
Vale.

CapitulosEriol escribió:pufff.a mi no me ha venido ni uno ni otro.el de rusia asediada que temas trata?