Grandes Batallas de la Historia

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Danthelgard
Usuario
Usuario

Mensaje por Danthelgard » Mié Oct 29, 2008 5:06 pm

Quiero comunicarles que la Editorial Planeta de Agostini sacó a la venta hace ya un tiempo en Argentina una colección de Grandes Batallas de la Historia, en la cual figuran Normandía, Berlín y Stalingrado. Les dejo el link para que vean el material, si bien salió en Argentina creo que la editorial tiene sede en Mexico y su casa central en España. Un abrazo a todos les recomiendo si está a su alcance económico la compren.

http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=69

Argel
Usuario
Usuario

Mensaje por Argel » Mié Ene 28, 2009 2:31 pm

Vi algunos ejemplares de esta colección en algunas librerias locales. Yo compre "Stalingrado", "Berlin la caida" y "Waterloo" ´(no encontre otros lamentablemente).

Son libros pequeños (de alrededor de 100 páginas) en pasta dura y muy economicos.
A pesar de ser cortos para el precio que tienen son una buena oferta, tienen varias ilustraciones a color al final del capitulo donde generalmente describen uniformes y equipos de soldados y oficiales de los ejercitos mencionados en el libro, asi como tambien mapas de las batallas con nomenclatura militar y algunas fotografias en blanco y negro dentro de los capitulos.

Son un buen abreboca pero a uno le queda la sensación de hambre de conocimiento por lo rápido que te los lees. Por ello mande a pedir de Amazon los libros De "Stalingrado" y "Berlin" de Anthony Beevor de los cuales he leidos muy buenas criticas para ampliar la información de esas 2 grandes acontecimientos.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST