Eckart escribió:Compañero, ¿tienes constancia de un ejemplar (creo que de edición especial) regalado por Hitler a la viuda de Dietrich Eckart, dedicado y firmado personalmente? Recuerdo que lo vi hace bastante tiempo por Internet, pero ya no sé donde. La cubierta del libro era blanca.
Un saludo.
Hola Eckart,
te agradezco tu pregunta. La verdad es que no tengo constancia ninguna de un libro regalado por Hitler a la viuda de Dietrich Eckart. No hay nada imposible, aunque lo dudo un poco, ya que Eckart contrajo matrimonio con la viuda Rosa Marx, de la que se divorciará en 1920. Solo conzoco lo siguiente:
Antes de su (E.D.) muerte en 1923 había pronunciado:
Seguid a Hitler. Él bailará, pero yo he compuesto la música. Le hemos dado los medios de comunicarse con Ellos… No me lloréis: yo habré influido en la Historia más que ningún alemán…:
Hitler correspondió a Eckart con la frase final de su obra Mi lucha, diciendo:
Quiero citar también al hombre que, como uno de los mejores, consagró su vida en la poesía, en la idea y por último en la acción, al resurgimiento del pueblo suyo y nuestro: Dietrich Eckart.
Aparte de ello tengo varios fotos de ediciones especiales, algunos de ellos son de color blanco. Las pondre en los proximos dias. Si reconoces alguno de ellos no dudes en comunicarmelo. Gracias.
Muchos saludos
Milucha
"Es ist ein großer Vorteil im Leben, die Fehler, aus denen man lernen kann, möglichst frühzeitig zu machen." (Winston Churchill)