Si alguien lo leyó me gustaría saber su opinión, a mi me pareció fantástico. Como llega del campo a formar parte de la Leibstandarte Adolf Hitler. En algunos capítulos su relato es revelador.
Se cree que pueden hacer una película de su vida, la vedad que no me extrañaría.
http://www.casadellibro.com/homeAfiliad ... 8430606269 , en esta página puede leerse la introdución del libro ("lee un fragmento" debajo de la foto).
Saludos.
Yo fui guardaespaldas de Hitler
Moderador: David L
Yo fui guardaespaldas de Hitler

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
- Eckart
- Miembro fundador

- Contactar:
A mí me parece un libro muy entretenido. No es un imprescindible, pero como testimonio en general y como descripción de los quehaceres diarios de un hombre del Begleitkommando en particular es muy interesante.
Un saludo.
Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw
Ian Kershaw
En estos dos enlaces tienes más información sobre el libro que mencionas:
viewtopic.php?t=3066&highlight=misch+rochus
viewtopic.php?t=4336&highlight=misch+rochus
Intentar usar el buscador para hacer más fácil el seguimiento de un hilo ya iniciado, así nos evitamos duplicar temas ya tratados.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
viewtopic.php?t=3066&highlight=misch+rochus
viewtopic.php?t=4336&highlight=misch+rochus
Intentar usar el buscador para hacer más fácil el seguimiento de un hilo ya iniciado, así nos evitamos duplicar temas ya tratados.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
[quote="David L"]
quote]
Saludos David,
la verdad es que usé el buscador, pero evidentemente no puse las palabras adecuadas (escribí: "yo fui guardaespaldas de Hitler"), perdón por las molestias.
quote]
Saludos David,
la verdad es que usé el buscador, pero evidentemente no puse las palabras adecuadas (escribí: "yo fui guardaespaldas de Hitler"), perdón por las molestias.

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
No pasa nada Luciano, es algo que puede ocurrirnos a todos,pero para eso estamos los moderadores, para facilitar el acceso a la información que posteamos entre todos. Espero que hayas encontrado bastante información en los enlaces que te he dejado.
Un saludo.
Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
TEST