Memorias de guerra, Altaya

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Vie Jul 25, 2008 5:46 pm

Hola Jose Luis

Esta es la direccion de atencion al cliente de Altaya en donde te pueden informar. (Suelen tardar unos dias en contestar).

http://www.altaya.es/contacto.php

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Sab Jul 26, 2008 11:46 am

Adquirida la entrega numero 29: La Guerra Civil en sus documentos.

La entrega numero 30 antes del paron de agosto sera toda una incognita...

Galego ¿Has recibido carta de Altaya en donde te comunican que en agosto no habra entrega de libros pero que en septiembre se entregaran ochos libros?

Los suscritos a la coleccion de Osprey en el mes de septiembre recibiran ocho al igual que otras colecciones.

Gracias.

Saludos Cordiales.

Galego

Mensaje por Galego » Sab Jul 26, 2008 2:25 pm

Johannes Steinhoff escribió:Galego ¿Has recibido carta de Altaya en donde te comunican que en agosto no habra entrega de libros pero que en septiembre se entregaran ochos libros?
No, no he recibido nada, pero vamos, es lo mismo que este mes de julio, en junio como ya comenté anteriormente no mandaron el correspondiente paquete y en este mes recibí los dos juntos, llamé y me dijeron que estaban teniendo problemas, pero nada más.

Yo lo que hago es estar pendiente de los recibos del banco y si veo que se acerca el día del cobro y que no he recibido nada pues les llamo, pero hasta ahora no han llegado a cobrarme nada que no haya recibido antes.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Sab Jul 26, 2008 3:37 pm

Muchas Gracias Galego. Esperaremos a Septiembre a ver cuantos ejemplares entregan.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mar Jul 29, 2008 12:24 pm

Para los que sigan estando interesados en la coleccion de Memorias de Guerra la editorial Altaya en su web acaba de colocar nuevos titulos.

Entrega 32
- El mariscal Von Rundstedt. El soldado y el hombre.

Entrega 33
- La batalla del Ruhr.

Entrega 34
- Los generales de Stalin.

Entrega 35
- Trilogía africana.

Entrega 36
- Memorias de un general.

Entrega 37
- Trafalgar.

Entrega 38
- Zhukov.

Entrega 39
- Wellington: El Duque de hierro.

Entrega 40
- La guerra de España Desde el aire.

Algunas anotaciones:

- La trilogia africana es de Alan Moorehead. El libro de Plaza & Janes de 1968 tiene un prólogo del mariscal Montgomery; prefacio del mariscal Wavell. Contenido: Las campañas militares británicas en Africa durante la II Guerra Mundial. El precio ronda los 38 Euros.

- Memorias de un general. Son las memorias del general Weyler.

- Trafalgar. De Roy Adkins.

- Wellington: El Duque de hierro. De Richard Holmes.

Saludos Cordiales.

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Mensaje por Sarriano » Mar Jul 29, 2008 2:05 pm

El Diario de Spandau de Speer es la entrega número 30. Comprada ayer a última hora. Un saludo!
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"

Galego

Mensaje por Galego » Mar Jul 29, 2008 4:20 pm

Muchas gracias por la información Johannes Steinhoff estás siempre en la última, por cierto la entrega de Trilogía africana tiene muy buena pinta.


Un saludo.

Avatar de Usuario
maigor
Miembro
Miembro
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:50 pm
Ubicación: Wolfsschanze

Mensaje por maigor » Jue Jul 31, 2008 4:11 pm

¿Sabeis si han quitado el libro de "La Herradura Dorada"?.

Es que ese me interesaba

Un saludo

Galego

Mensaje por Galego » Jue Jul 31, 2008 4:45 pm

maigor escribió:¿Sabeis si han quitado el libro de "La Herradura Dorada"?.

Es que ese me interesaba

Un saludo
De momento y en esta nueva ampliación que han hecho no aparece, pero no se puede descartar todavía ya que solo han anunciado 40 entregas y la colección completa se compone de 50.

Y por cierto, la entrega 35. Trilogía africana aparece en la lista de entregas pero cuando se detalla la colección no aparece, da un salto de la entrega 34 a la 36, lo mismo todavía no están muy seguros de si podrán sacarla.

Un saludo.

Herodes
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:39 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Herodes » Jue Jul 31, 2008 8:40 pm

Ya está a la venta en los kioskos "Diario de Spandau" de Speer. Lo he comprado hace 20 minutos.

Avatar de Usuario
maigor
Miembro
Miembro
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:50 pm
Ubicación: Wolfsschanze

Mensaje por maigor » Lun Ago 04, 2008 3:11 pm

Galego escribió:
De momento y en esta nueva ampliación que han hecho no aparece, pero no se puede descartar todavía ya que solo han anunciado 40 entregas y la colección completa se compone de 50.

Y por cierto, la entrega 35. Trilogía africana aparece en la lista de entregas pero cuando se detalla la colección no aparece, da un salto de la entrega 34 a la 36, lo mismo todavía no están muy seguros de si podrán sacarla.

Un saludo.

Pues vaya faena, creo que era/es un libro que promete, ademas tampoco hay tantos libros que narren las acciones de submarinos alemanes. ¿Creeis que escribiendo un mail a la editora pueden considerar su publicacion teniendo en cuenta que la coleccion no esta todavia cerrada?

Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio
Moderador
Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:21 am
Ubicación: http://www.elasticparadise.com
Contactar:

Mensaje por Antonio » Lun Ago 04, 2008 10:46 pm

Aunque en el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey, la colección hay que catalogarla de sensacional. Estoy leyendo un libro al que le tenía muchas ganas; "Goering", de Irving. Y en español es un gustazo.

A 9,99 euros, yo personalmente me estoy haciendo con la coleccion completa ... aunque repita titulos que ya tengo. Pero es que la relación calidad/precio es absolutamente satisfactoria. Si podéis, haceros con ella ... nunca se sabe cuando volverá a pasar el tren por esta estación.

Saludos

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mar Ago 05, 2008 1:53 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Antonio, me parece una coleccion sensacional y aunque hay algunos titulos que al menos en principio no me interesaban demasiado me la estoy haciendo completa. Hay autenticos chollos y los que no lo son como mucho igualan al precio normal del mercado, pero ademas con la diferencia de que los de la coleccion son de tapa dura. Me parece una coleccion fantastica y con titulos esenciales para cualquier amante de la 2ª g.m., recomendada 100%.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

Mensaje por sanpifer » Mar Ago 05, 2008 11:42 pm

Lo malo es lo que ya dije anteriormente. Se repiten algunos titulos para los que ya hicimos hace poco la de Grandes Batallas: "el soldado olvidado", "pilotos de caza"..... Además los de generales están saliendo casi al mismo tiempo en tapa blanda en book4pocket (con lo cual puedes elegir mejor y descartar los que no interesan)....

El original de "La Guerra Civil en sus documentos" se puede encontrar saldado en varias librerias a un precio de 3,5 euros, con papel de calidad, encuadernación buena....

El "Trafalgar" de Adkins lo tienen de "oferta" en el Corte Ingles a 5,95 euros...

Parece que los que se caen, se caen definitivamente (Bradley).

A mi humilde parecer, la de Grandes Batallas y la actual de Osprey están por encima de ésta.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Mié Ago 06, 2008 12:04 am

El libro sobre Goering de Irving estuve a punto de comprarlo el año pasado en una librería de 2ª mano por internet. Iba a pagar 30 euros por él, pero al final no estaba disponible. 9'99 euros es un buen precio para no dejarlo pasar.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST