La Europa de Hitler, Toynbee

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Aldo Grimme
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 02, 2006 10:53 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aldo Grimme » Dom May 11, 2008 3:49 am

Hola a todos.

akeno: Bueno, un gusto que te haya resultado útil el dato.

Saludos

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Dom May 11, 2008 11:26 am

La guerra y los neutrales 492 pág. - Notas bibliográficas entre pag. 435 y 483
El reajuste de Europa 648 pág. - Notas bibliográficas entre pag. 561 y 642

Tengo unas preguntas respecto a estos libros. ¿Que tratan en concreto estos libros?, ¿Se complementan con "La Europa de Hitler" o tratan temas a parte?,¿Merece la pena hacerse con ellos?. Saludos.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Dom May 11, 2008 11:43 am

raulvz escribió:Tengo unas preguntas respecto a estos libros. ¿Que tratan en concreto estos libros?, ¿Se complementan con "La Europa de Hitler" o tratan temas a parte?,¿Merece la pena hacerse con ellos?. Saludos.
Por lo que aparece en iberlibro:

***

La guerra y los neutrales

Guerra económica, Iberoamérica durante la segunda guerra mundial, Perón Contra Braden, Neutrales y aliados no beligerantes, entre otros.

Una de las obras de referencia sobre las repercusiones para los países neutrales de la II Guerra Mundial.

Iberoamerica.España.Portugal. Turquia.

El reajuste de Europa

Primeros pasos hacia la rehabilitación económica. Europa Oriental. Grecia. Italia. Europa Occidental.

Libro referido al movimiento de reajuste que se sucedió en Europa después de la SGM.

***

Yo me los he agenciado más que nada por completar la colección de Vergara, nada más. Estos dos libros tratan temas que me interesan poco.

Con lo que yo alucino es con la diferencia de precios en los libros de segunda mano en estas librerías de viejo. Los ejemplares que he adquirido me han costado 10 EUR cada uno... pues bien, en otras librerías, siendo la misma edición, un ejemplar solamente ya cuesta 90 EUR. Y el estado de conservación de los dos, indica "bueno" en ambos casos.

Saludos!

jenisais
Miembro
Miembro
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:20 am
Ubicación: españa

Mensaje por jenisais » Lun May 12, 2008 1:43 am

Weiss escribió:La respuesta la tienes en lo que indica Chikov y Fernando.

En la edición de Sarpe, se fusionaron ambos libros ( respecto a la edición que tiene akeno ). Por eso tiene semejante tamaño de letra y espacio entre renglones.

De hecho yo lo tengo y necesito unos prismáticos para leerlo
:-D
Yo también tengo ésa edicion de Sarpe y en 1 solo tomo. Sucinta y espartana: ni nota bibliograficas ni ilustraciones. La letra es más que enana, y además apretujada. Ilegible del todo. Un sufrimiento cada vez que insisto en re-leerla. Ah y lo que debes utilizar es una lupa y no unos prismáticos...
Saludos
faire face

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST