Dia del Libro.
Moderador: David L
Dia del Libro.
Buenas,ayer fui el dia del libro y seguramente casi todos,expandimos un poquito mas nuestras bibliotecas,asi que pensado que a modo de encuesta,podiamos poner el titulo/s,de libros adquiridos ese dia y sabriamos cual ha sido el titulo preferido por los foreros
Como no empiezo yo,a mi me han caido:
_La calle del olvido(Juan Vilches)
_El Juego del Angel(Carlos Ruiz Zafon)
Venga compañeros animaros,que acabaremos haciendo una lista pareja al Fnac.
Saludos
Como no empiezo yo,a mi me han caido:
_La calle del olvido(Juan Vilches)
_El Juego del Angel(Carlos Ruiz Zafon)
Venga compañeros animaros,que acabaremos haciendo una lista pareja al Fnac.
Saludos
Para atras ni para cojer carrerilla....
Un poco de todo:
- "Las Guerras de Dios" de Christopher Tyerman, editado por Critica (ya va por la 2ª edición), del que dicen es el libro "definitivo" sobre las Cruzadas.
- "El vasco que salvó al Imperio español" de José Manuel Rodríguez. Difícil elección entre éste y "el dia que España derrotó a Inglaterra", uno ensayo y el otro novela histórica......
- "La Guerra en el Mundo Antiguo" de Victor Barreiro, editado por Almena, un analisis táctico sobre las principales batallas del mundo antiguo. Prefería el de Ariel, pero el precio (justo el doble) me echó para atrás.
- "La Sombra del Viento" en booket y con CD de música, para regalar. Lo que han tardado en sacarlo en bolsillo!!!
- "Las Guerras de Dios" de Christopher Tyerman, editado por Critica (ya va por la 2ª edición), del que dicen es el libro "definitivo" sobre las Cruzadas.
- "El vasco que salvó al Imperio español" de José Manuel Rodríguez. Difícil elección entre éste y "el dia que España derrotó a Inglaterra", uno ensayo y el otro novela histórica......
- "La Guerra en el Mundo Antiguo" de Victor Barreiro, editado por Almena, un analisis táctico sobre las principales batallas del mundo antiguo. Prefería el de Ariel, pero el precio (justo el doble) me echó para atrás.
- "La Sombra del Viento" en booket y con CD de música, para regalar. Lo que han tardado en sacarlo en bolsillo!!!
Pues yo me he traído desde Barcelona los siguientes títulos:
Ostfront 1943, de J.J Herrero, una novela centrada en la Batalla de Kursk.
Todos los hombres del Fhurer, de Ferrán Gallego. Este en edición de bolsillo.
Ostfront 1943, de J.J Herrero, una novela centrada en la Batalla de Kursk.
Todos los hombres del Fhurer, de Ferrán Gallego. Este en edición de bolsillo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
Estas son mis cuatro últimas adquisiciones del dia del libro:
Con el 2 de mayo a la vuelta de la esquina me he decidido por este libro para ambientarme un poco...
Este es un libro que tenia ganas de leer y no encontraba la ocasión.He leido críticas de todos los colores acerca del mismo pero ojeándolo brevemente me ha parecido interesante la verdad.A ver que tal...
Y este es el último libro del "controvertido" Jesús Hernández.De la guerra de secesión americana leí hace años los libros de Shelby Foote y nunca habia vuelto a leer nada sobre el tema.Ahora mismo estoy en una fase "clásica" absorto en lecturas sobre griegos, romanos y cartagineses y me pareció interesante volver al conflicto americano para desengrasar un poco.Ya veremos...Espero que la "traducción" sea impecable
Y como no podia faltar alguna cosa sobre la segunda guerra mundial me he decidido por este libro del solvente Keegan.Mira que habré leido cosas sobre el tema y no me canso, la verdad.Cuando se lleva en la sangre no hay nada que hacer...
Saludos
Con el 2 de mayo a la vuelta de la esquina me he decidido por este libro para ambientarme un poco...
Este es un libro que tenia ganas de leer y no encontraba la ocasión.He leido críticas de todos los colores acerca del mismo pero ojeándolo brevemente me ha parecido interesante la verdad.A ver que tal...
Y este es el último libro del "controvertido" Jesús Hernández.De la guerra de secesión americana leí hace años los libros de Shelby Foote y nunca habia vuelto a leer nada sobre el tema.Ahora mismo estoy en una fase "clásica" absorto en lecturas sobre griegos, romanos y cartagineses y me pareció interesante volver al conflicto americano para desengrasar un poco.Ya veremos...Espero que la "traducción" sea impecable
Y como no podia faltar alguna cosa sobre la segunda guerra mundial me he decidido por este libro del solvente Keegan.Mira que habré leido cosas sobre el tema y no me canso, la verdad.Cuando se lleva en la sangre no hay nada que hacer...
Saludos
" En la guerra un gran desastre señala siempre a un gran culpable "
Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte
- Johannes Steinhoff
- Miembro
Afrika Korps Paul Carell.
Tierra Calcinada Paul Carell.
El Inicio de la Tormenta Jeff Shaara.
Estimado David L me gustaria saber cual es tu opinion de: Ostfront 1943, de J.J Herrero, una novela centrada en la Batalla de Kursk. Por el momento en el foro de El Gran Capitan no he leido aun las criticas y me seria de mucha ayuda tu opinion al respecto. Muchas Gracias.
Saludos Cordiales.
Tierra Calcinada Paul Carell.
El Inicio de la Tormenta Jeff Shaara.
Estimado David L me gustaria saber cual es tu opinion de: Ostfront 1943, de J.J Herrero, una novela centrada en la Batalla de Kursk. Por el momento en el foro de El Gran Capitan no he leido aun las criticas y me seria de mucha ayuda tu opinion al respecto. Muchas Gracias.
Saludos Cordiales.
me uno a esta peticiónJohannes Steinhoff escribió: Estimado David L me gustaria saber cual es tu opinion de: Ostfront 1943, de J.J Herrero, una novela centrada en la Batalla de Kursk. Por el momento en el foro de El Gran Capitan no he leido aun las criticas y me seria de mucha ayuda tu opinion al respecto. Muchas Gracias.
Saludos Cordiales.
por cierto gran compra los libros de Carell
Sobre la obra Osfront 1943 de J.J Herrero solamente me he leído el primer capítulo así que no puedo valorar todavía este libro. Este fin de semana voy a meterle un poquito de caña y ya comentaré algo.
Un saludo.
Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Hola a todos/as:
Me encanta este hilo. Gracias Naranjito por proponerlo.
Yo sólo opinaré sobre libros de la Segunda Guerra Mundial, en honor al título del foro.
Y dicho esto, y teniendo en cuenta únicamente las novedades de este año, me uno a Naranjito y a Galand y propongo "La calle del Olvido", de Juan Vilches, de la interesante Editorial Inédita. Creo que reúne todos los requisitos de un best seller, cosa nada fácil en un tema como el bélico.
Besos a todos/as.
Me encanta este hilo. Gracias Naranjito por proponerlo.
Yo sólo opinaré sobre libros de la Segunda Guerra Mundial, en honor al título del foro.
Y dicho esto, y teniendo en cuenta únicamente las novedades de este año, me uno a Naranjito y a Galand y propongo "La calle del Olvido", de Juan Vilches, de la interesante Editorial Inédita. Creo que reúne todos los requisitos de un best seller, cosa nada fácil en un tema como el bélico.
Besos a todos/as.
-
- Moderador
Aqui en Argentina no hay un Dia del Libro, pero se acaba de inaugurar la 34° Feria del Libro (http://www.el-libro.org.ar/), así que aproveché a visitarla como cada año y me traje algunas cosas:
Moscu 1941 de Rodric Braithwaite, Ed Critica
Nemesis de Max Hastings, Ed Critica
La batalla de Creta de Antony Beevor, Ed Critica
Historia de Rusia en el S.XX de obert Sevice, Ed Critica
Nagasaki de George Weller, Ed Critica
Los verdugos y las víctimas de Laurence Rees, Ed Critica
Historia social del III Reich de Richard grunberger, Ed Ariel
Las benevolas de Jonathan Littel, Ed RBA
Como veran tengo en mucha estima a la editorial Critica. Tengo casi todos sus títulos de la coleccion Memoria y en general no me defrauda.
Moscu 1941 de Rodric Braithwaite, Ed Critica
Nemesis de Max Hastings, Ed Critica
La batalla de Creta de Antony Beevor, Ed Critica
Historia de Rusia en el S.XX de obert Sevice, Ed Critica
Nagasaki de George Weller, Ed Critica
Los verdugos y las víctimas de Laurence Rees, Ed Critica
Historia social del III Reich de Richard grunberger, Ed Ariel
Las benevolas de Jonathan Littel, Ed RBA
Como veran tengo en mucha estima a la editorial Critica. Tengo casi todos sus títulos de la coleccion Memoria y en general no me defrauda.
Pato
TEST