Lugar físico donde encontrar bibliografía

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Lugar físico donde encontrar bibliografía

Mensaje por gableleig » Jue Abr 24, 2008 11:42 am

Saludos a todos! Soy nuevo aquí y antes de nada quiero añadir mi más sincera enhorabuena a quienes mantienen abierto este foro, ya que es un medio de aprendizaje para todos aquellos como yo (estudioso y curioso), interesados en aprender todo lo posible sobre este periodo de la historia.

En fin, dejando de lado la parrafada que he soltado nada más empezar (era por darle un poco de vida a mi primer post), paso a mi pregunta: ¿alguien puede recomendarme alguna librería que posea un fondo amplio sobre la Segunda Guerra Mundial y el periodo de entreguerras? Me da igual la ciudad. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Abr 24, 2008 12:20 pm

Hola compañero, un saludo. Pues una muy completa y con precios razonables es Libros Reyes de Zaragoza, te dejo enlace a su pagina web:

http://www.historiamilitar.net/

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por gableleig » Jue Abr 24, 2008 12:35 pm

raulvz escribió:Hola compañero, un saludo. Pues una muy completa y con precios razonables es Libros Reyes de Zaragoza, te dejo enlace a su pagina web:

http://www.historiamilitar.net/
Je, ni queriendo!!! Este verano voy a Zaragoza, a ver la Expo y echar unos días de vacaciones, así que aprovecharé la estancia para visitar dicha librería. Gracias!!!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Jue Abr 24, 2008 12:42 pm

Hola!

Yo en la web de Todocolección he comprado un par de libros a este vendedor, por si quieres echar un vistazo te dejo este link.

Yo le comprara, creo recordar, un libro sobre la 5ª división SS Viking y alguna biografía ( creo que de Skorzenny o de Leon Degrelle).

Si compras varios tienes ofertas o descuentos.
Saludos!

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=6122461

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Abr 24, 2008 4:22 pm

Mon, efectivamente ese vendedor de todocoleccion tiene bastantes libros sobre la 2ª g.m. y a precios bastante razonables, ademas los gastos de envio vienen incluidos en el precio. El problema es que el compañero gableleig especifico que queria una tienda fisica, aunque si le interesa ese vendedor es recomendable.
Por otra parte gableleig, me alegro que te haya servido de ayuda mi recomendacion, ademas merece mucho la pena visitar Zaragoza, es posible que yo tambien me pase por la expo y de paso le haga una visita a la libreria. Y ademas como tiene pagina web puedes saber de antemano que libros tienen y a que precios, como puedes ver si ya la has visitado tienen un surtido amplisimo y hasta donde yo conozco los precios son razonables. Es mas me acuerdo ahora que les envie un mail para saber su horario de apertura, esta fue la respuesta:

Nuestro horario es el siguiente:

Lunes a viernes:

Mañanas 10,30 - 13,00
Tardes: 15,00 - 20,00

Sábados:

Mañanas 10,30 - 13,00

Un saludo.

Angel Martí
LIBROS REYES


Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Jue Abr 24, 2008 4:27 pm

Pues tienes toda la razón!!!!
Se me pasó por alto que fuera una tienda física! Mea culpa!

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por gableleig » Jue Abr 24, 2008 6:17 pm

Mon1969 escribió:Pues tienes toda la razón!!!!
Se me pasó por alto que fuera una tienda física! Mea culpa!
Agradezco igualmente tu información, Mon1969.
Raulvz, efectivamente he visitado la página de la librería y hay un montón de material, mil gracias. Cuando vaya por Zaragoza pararé por Libros Reyes sin lugar a dudas. Saludos!

Germánico
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 18, 2005 4:45 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Germánico » Vie Abr 25, 2008 9:38 pm

Para que nadie se lleve un chasco: he comprado libros por internet en "Libros Reyes", y el trato ha sido excelente; el catálogo, inacabable. Pero la tienda, en sí, por lo que me dijo un amigo que la visitó, es pequeña. El propietario se ha "especializado", digamos, en la venta a través de la red, con lo cual su catálogo no se corresponde con lo que tiene en la tienda. Según tengo entendido, el hombre dispone de una enorme cantidad de volúmenes en una nave industrial, o algo así, dado que no le caben en la librería.

Lo digo sin intención de desmerecer. Simplemente, el hombre ha optado por esa vía, con toda legitimidad.
Sine lumine pereo

Avatar de Usuario
eduardo_e_s
Miembro
Miembro
Mensajes: 93
Registrado: Mar Abr 08, 2008 7:05 pm
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por eduardo_e_s » Lun Abr 28, 2008 11:22 am

Hola,

En Madrid, la libreria de la Editorial Almena tiene una exposición de libros de la SGM bastante abundante.

Está pegada a la Gran Via: Calle Silva 5, 1ª Planta. (http://www.libreria-almena.com)

Hay alguna otra librería interesante, pero esta es la última que he visitado, y de las mas surtidas en nuestro tema. Desde luego, buena parte de los libros en Inglés, y también en francés y alemán.

Saludos

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por gableleig » Jue May 01, 2008 12:07 am

Vaya, lo tendré en cuenta. No obstante visitaré Libros Reyes, ya que tengo pensado ir a Zaragoza en verano.
Sobre la Librería Almena me han hablado también bastante bien. Gracias!

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por gableleig » Mié May 14, 2008 11:10 am

¿Y una librería en Madrid capital? ¿Alguien puede darme un nombre o una dirección?

Avatar de Usuario
Galand
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Jue Abr 17, 2008 10:26 pm
Ubicación: Sobre el campo de combate

Mensaje por Galand » Mié May 14, 2008 11:54 am

Tras la pérdida irreparable hace unos años de nuestra querida Librería San Martín, en plena Puerta del Sol, tienes una bastante maja en la Travesía de Arenal (no recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida; es una calle pequeña y es la única librería).

Saludos

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por gableleig » Jue May 15, 2008 9:18 am

Galand escribió:Tras la pérdida irreparable hace unos años de nuestra querida Librería San Martín, en plena Puerta del Sol, tienes una bastante maja en la Travesía de Arenal (no recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida; es una calle pequeña y es la única librería).

Saludos
Gracias, señor Galland.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST