LEAN ESTO CON URGENCIA

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
V.Manstein
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 771
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:28 pm
Ubicación: Cantabria/Canarias

LEAN ESTO CON URGENCIA

Mensaje por V.Manstein » Sab Ene 07, 2006 9:13 am

Aprovechen antes de que desaparezca. Pueden descargarse 15 libros por día y si se fijan hay decenas muy sabrosos


http://betah.co.il/BooksCatalog.aspx?ca ... ar%20ships
Soldat im 20.Jahrhundert

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Sab Ene 07, 2006 8:49 pm

Menudo regalito de reyes... Gracias, compañero!

Saludos.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Jan7
Miembro
Miembro
Mensajes: 257
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:38 pm
Ubicación: Collado Villalba, Madrid, España

Mensaje por Jan7 » Jue Ago 23, 2007 7:24 pm

¡¡¡Graciasssss!!!!!
Ya he conseguido alguno muy curioso....
73 y buenos DX de Jan7

La llave de la libertad es la sabiduria. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Jue Ago 23, 2007 7:50 pm

Muchas gracias V. Manstein, una curiosidad, cuando bajan el libro aparece la dirección IP, evidentemente cuando se llegue a la cantidad de libros bajados no se podrá bajar más, pero... si reiniciamos la pc nuestra ip cambiará ¿No? :lol:




Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Jan7
Miembro
Miembro
Mensajes: 257
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:38 pm
Ubicación: Collado Villalba, Madrid, España

Mensaje por Jan7 » Jue Ago 23, 2007 7:56 pm

Si reiniciamos el módem o router, no el PC y tenemos asignada por nuestro proveedor de Internet una IP dinámica. En caso que sea así es cuestión de desconectarlo unos breves segundos para cambiarla.
73 y buenos DX de Jan7

La llave de la libertad es la sabiduria. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Jue Ago 23, 2007 8:00 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso amigo Jan7, eso. 8)




Gracias por estar
P.D.Ahora un buen traductor Ruso ¿Alguien tiene uno? :mrgreen:
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Jan7
Miembro
Miembro
Mensajes: 257
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:38 pm
Ubicación: Collado Villalba, Madrid, España

Mensaje por Jan7 » Jue Ago 23, 2007 8:21 pm

Prueba con alguno de esta página:
http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm

Puede que suelte alguna gansada, pero he hecho una prueba:
Original
http://www.thepaganfront.com/brangolf/music.html
Traducción
http://www.online-translator.com/url/tr ... ubmit2.y=7

Por cierto, es una página de música militar en MP3
73 y buenos DX de Jan7

La llave de la libertad es la sabiduria. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia

hans oettl
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 02, 2006 12:43 am
Ubicación: puerto natales

Mensaje por hans oettl » Jue Ago 23, 2007 9:16 pm

Que buen regalo, ya estamos bajando y 15 por dia es mas que suficiente

gracias por compartirlo

saludos

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Lun Feb 18, 2008 1:22 am

Bueno les recuerdo este estupendo enlace que V.Manstein nos ha obsequiado, hoy ingresé y voilà podía bajar hasta 50 libros, creo que segun el día es la cantidad que se pueden bajar, se los recomiendo una vez más y a bajar :mrgreen:

Imagen
Aca les muestro (dice 47 porque ya me pelé 3 y son para Akeno :mrgreen: )

Pero pueden encontrar sobre submarinos, la Kriegsmarine de Weimar, submarinos rusos (para ti José Luis aunque creo que no los necesitas) y mucho más.

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Lun Feb 18, 2008 2:16 am

Lástima no tener ni idea de polaco que si no... y de ruso ni hablamos :-D

Para editorial polaca me decanto por Kagero, que publica bastantes libros en los dos idiomas (polaco e inglés en el mismo libro) y así se pueden leer con decencia. Lo malo es que Kagero solamente trata la aviación :cry: En otras editoriales, lo más que he visto traducido al inglés han sido los pies de foto.

Grandes trabajos esos "Profile Morskie". Los datos técnicos son abrumadores.

Gracias amigo Shindler por pensar en mí.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Lun Feb 18, 2008 2:27 am

Saludos buenos señores han descubierto la mina del oro, soy miembro oficial de esta pagina desde hace 5 años , no se si en la actualidad se pueden registrar ,"creo que ya no" yo como miembro puedo bajar hasta 100 libros diarios cosa que ya no hago pues los he bajado casi todos, tengo cientos y cientos de libros solo en aviones creo que son como mas de 400, si ven algunos de mis post sobre todo de aviones en donde cito como fuentes libros ,bueno provienen de mi coleccion digital, este es un enlace que casi nadie conoce era casi secreto, bueno aun no han visto nada, hay cientos y cientos de libros en esta pagina.

Todos son en todo tipo de idiomas menos español, hay libros que no pueden bajar pues necesitan ser miembros del foro cosa que ni yo mismo he podido hacer en 5 años, sin embargo los años de experiencia me han hecho conocer algunos trucos con los cuales consigo libros que ni siquiera salen publicados en el home de la pagina, la pagina ha pasado por varias remodelaciones en los ultimos años, diariamente se colocan dos o tres libros nuevos que los podran ver en el home, pueden bajar libros de vehiculos militares, barcos, aviones en la seccion de historia podran encontrar libros de uniformes, todos los libros que estan en la secciones son fijos no son sacados en la actualidad, tengo muchos libros que ya no salen o no los pueden ver pues no estan publicados por ese enlace sin embargo cualquier duda o interrogante vere como puedo ayudarlos. :wink:


vuelvo y lo repito aun no han visto nada hay muchisismos libros pero muchisimos mas!!!

es importante que sepan que la mayor parte del contenido informativo de los libros son tecnicos, aunque tambien hay libros de historias de batallas etc..... todas las publicaciones de squadron, squadron signal,afv,osprey,verlinder etcccc .. estan aqui,y mucho mas.

mas adelante para el que quiera les dare unos trucos para bajar otros que no ven en los listados, deben saber que diariamente o mejor dicho cada 24 horas por ser solo un navegante de la web pueden bajar un numero limite de libros, no todos los pueden bajar pero es muy posible que el que no puedan bajar ya yo lo tenga almacenado en mis archivos,
no se preocupen la pagina no se va a terminar o van a cerrar las descargas o los libros los van a sacar nada de eso, pueden ir con calma.


Perdonen mi egoismo de no haber puesto la pagina antes ,pero bueno como ya la saben si puedo ayudarlos estoy a sus ordenes,

no se si conocen esta pagina que esta mas frecuentada y conocida por la web:

http://www.thule-italia.net/militaria.html

bueno saludos!!! :wink:

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Mensaje por Sarriano » Lun Feb 18, 2008 1:15 pm

:o Una página muy interesante. Yo no tengo mucha idea de inglés ni mucho menos de polaco pero aunque sólo sea por las fotos y los dibujos ya merece muchisimo la pena.

Muchas gracias.

Un saludo!

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST