En la última feria del libro de Madrid conseguí el catalogo del 2007 de Inédita.
Paso a contar los libros que dicen van ha publicar:
- El deber de un soldado. (Mariscal Konstantin K. Rokossovski).
- Una guerra olvidada. (Salvador Acaso).
Una nueva visión sobre la Campaña de Marruecos de 1859.
- ¡Es la guerra! (Jesús Hernández).
Las mejores anécdotas de la historia militar.
- 50 batallas que cambiaron el mundo. (William Weir).
- ¡A la carga! (Digby Smith).
Las cargas de caballería más impresionantes de la historia napoleónica.
- Churchill soldado. (Douglas S. Russell).
Un ensayo histórico sobre la carrera military del joven Churchill.
- Convoy en el ártico. (Jean Jacques Antier).
La historia de los convoyes que llevaron la ayuda de los aliados a la Unión Soviética durante la SGM.
- El ejército de Hitler. (Omer Bartov).
Un estudio sobre la progresiva barbarización de la Wehrmacht en el Frente Oriental.
- Guerra relámpago. (Ronald Powaski).
Cómo Alemania derrotó a Francia en 1940.
- Historias de guerra. (VVAA).
Un recorrido a la historia de la guerra a través de historiadores y escritores del prestigio de John Keegan, Stephen Ambrose, Geoffrey Parker o Hans von Luck.
- Jartum. (Michael Asher).
Un magnífico relato de lo que fue la guerra del Sudán que enfrentó al Imperio Británico con las tropas del Mahdi.
- La batalla de Leyte. (Jean-Jacques Antier).
- La ruta de Birmania. (Donovan Webster).
La historia de una guerra brutal librada entre junglas y montañas.
- La tragedia de los soldados judíos de Hitler. (Bryan Mark Rigg).
La depuración, extorsión y muerto de los soldados judíos del Ejercito deHitler.
- Tormenta desde el mar. (Meter Young).
La historia de los comandos británicos durante la SGM, narrada por el que fue uno de sus mandos.
- Víctimas. (Benny Morris).
Una nueva visión histórica sobre el conflicto arabe-israelí, la de las víctimas de un conflicto inacabable.
- Jarhead. (Anthony Swofford).
La guerra del Golfo de 1991 desde la perspectiva de un soldado norteamericano.
Saludos Cordiales
Feria del libro de Madrid e Inedita
Moderador: David L
- Johannes Steinhoff
- Miembro

-
Jesús Hernández
- Miembro Honorario

- Contactar:
Pues sí, estas son las novedades a medio plazo de Inédita, aunque yo prefería no decir nada porque suelen haber bastantes variaciones enlos planes de las editoriales y es mejor anunciar lo que ya es inminente. Aún así, si se va cumpliendo el listado de novedades, el panorama no está nada mal...
Un par de apuntes. (Aprovecho para hacer autopromoción), el de ¡Es la guerra! Las mejores anécdotas de la historia militar no es una novedad propiamente dicha. Como ya sabéis, salió en bolsillo hace un par de años, pero fue un libro sin suerte, ya que por esos asuntos de distribuidoras el libro no pudo tener presencia en los puestos de venta. Así que he aprovechado para hacer una nueva versión, en la que he añadido más episodios curiosos, especialmente de la guerra de Crimea, la de Secesión o la Rusojaponesa, por lo que esta versión Remix 2007 es bastante más extensa. Además, el editor ha añadido un pliego de fotos muy interesante (incluyendo un grabado con el hundimiento de los pesqueros por la flota del zar que iba hacia Japón), total, que el libro tiene ahora el empaque que merece. Creo que es un libro ideal para el verano, sin más pretensiones, y sobre todo entretenido (fin de la publicidad).
Y más; tengo muchas ganas de leer el libro de JARHEAD, a ver si es tan bueno como la peli:
http://www.labutaca.net/films/37/jarhead.htm
Si no la habéis visto, no dudéis en pillarla en el video club mejor que en la mula. Es imprescindible verla en inglés subtitulado porque los tacos y expresiones que utilizan pierden con la traducción. Además, el DVD incluye los comentarios del director, que son interesantísimos para un segundo visionado. Algunos dicen que esta peli no vale nada, pero a mi me gusto muchísimo. No os la perdáis.
Un par de apuntes. (Aprovecho para hacer autopromoción), el de ¡Es la guerra! Las mejores anécdotas de la historia militar no es una novedad propiamente dicha. Como ya sabéis, salió en bolsillo hace un par de años, pero fue un libro sin suerte, ya que por esos asuntos de distribuidoras el libro no pudo tener presencia en los puestos de venta. Así que he aprovechado para hacer una nueva versión, en la que he añadido más episodios curiosos, especialmente de la guerra de Crimea, la de Secesión o la Rusojaponesa, por lo que esta versión Remix 2007 es bastante más extensa. Además, el editor ha añadido un pliego de fotos muy interesante (incluyendo un grabado con el hundimiento de los pesqueros por la flota del zar que iba hacia Japón), total, que el libro tiene ahora el empaque que merece. Creo que es un libro ideal para el verano, sin más pretensiones, y sobre todo entretenido (fin de la publicidad).
Y más; tengo muchas ganas de leer el libro de JARHEAD, a ver si es tan bueno como la peli:
http://www.labutaca.net/films/37/jarhead.htm
Si no la habéis visto, no dudéis en pillarla en el video club mejor que en la mula. Es imprescindible verla en inglés subtitulado porque los tacos y expresiones que utilizan pierden con la traducción. Además, el DVD incluye los comentarios del director, que son interesantísimos para un segundo visionado. Algunos dicen que esta peli no vale nada, pero a mi me gusto muchísimo. No os la perdáis.
Me has convencido Jesús.
En cuanto salga, me lo compro y ya te dejaré alguna "crítica", constructiva, por eso...
Obviamente, me recomiendas el "remix", no?
En cuanto al resto, parecen muy interesantes, sobretodo los que tratan el conflicto arabo-israeli, una de las guerras más complicadas y dificiles de entender.
De momento, ¡Es la guerra!.
Saludos
En cuanto salga, me lo compro y ya te dejaré alguna "crítica", constructiva, por eso...
Obviamente, me recomiendas el "remix", no?
En cuanto al resto, parecen muy interesantes, sobretodo los que tratan el conflicto arabo-israeli, una de las guerras más complicadas y dificiles de entender.
De momento, ¡Es la guerra!.
Saludos

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"
José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia
Estare atento a ver si veo tu libro Jesus, ya que no tengo la edicion pasada.. y me hare esta vez con la nueva.
Y sobre Jarhead, si, una gran pelicula, me encanto... a ver que tal el libro.
Saludos.
Y sobre Jarhead, si, una gran pelicula, me encanto... a ver que tal el libro.
Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom
La galeria de Blom
- Wladyslaw Anders
- Miembro

Amigo Jesús, me estás llevando a la ruina en todos los sentidos, económicamente tengo menos fondos que una lata de anchoas y mi mujer me va a hechar de la casa por que no le hago caso a nadie con tanta lectura.....
......¿¿¿estaré enganchado?????
Sobre la pelicula Jarhead, opino lo mismo, me pareció muy buena, y eso que de antemano me habían comentado que era muy aburrida, pero para los gustos están los colores no???
SALUDOS COMPAÑEROS.
......¿¿¿estaré enganchado?????
Sobre la pelicula Jarhead, opino lo mismo, me pareció muy buena, y eso que de antemano me habían comentado que era muy aburrida, pero para los gustos están los colores no???
SALUDOS COMPAÑEROS.
<No es la bala que tiene mi nombre escrito la que me preocupa, es la que dice: "A quien pueda interesar">
TEST