Alucinante novela sobre el frente Oriental

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
kalsbad
Miembro
Miembro
Mensajes: 196
Registrado: Vie Dic 09, 2005 8:32 am
Ubicación: En el oceano de la noche, a traves del mar de soles...

Alucinante novela sobre el frente Oriental

Mensaje por kalsbad » Mar Sep 05, 2006 10:59 pm

Buenas.

Yo creía que, en el mundo de la ficción, ya lo había visto todo pero está visto que mi capacidad de sorprenderme no tiene límite. Me he encontrado en una librería con el siguiente libro del que procedo a copiar su sinopsis de una página web:

http://tienda.cyberdark.net/operacion-v ... 10575.html
"Operación vampiro" de David Bishop

Rusia, 1941. El poderoso ejército alemán se abre paso a través de las inutilizadas defensas rusas. Un joven e idealista soldado alemán, Hans Vollmer, se une al frente la víspera de la invasión de Rusia, sin saber que seres más siniestros que el enemigo acechan en los campos de batalla. Cuando una compañía rumana, dirigida por el misterioso lord Constanta, lo salva de un ataque ruso, el alivio que experimenta es efímero.

¿Por qué nadie ve nunca a los rumanos durante el día? ¿Por qué los rusos muertos muestran expresiones de terror absoluto? ¿Por qué no hay ni una gota de sangre en sus cuerpos? ¿Qué pactos diabólicos ha suscrito el Führer para ganar esta guerra?
Curiosa premisa para una novela, vampiros apoyando el ataque alemán a Rusia. Lamentablemente, esta novela tiene dos puntos en contra:

1º- El precio, 12 €, es muy cara (en mi opinión) para las pocas páginas que tiene.

2º- Está publicada por Timun Mas, que es una colección que por lo general publica material de dudosa calidad literaria.

En cualquier caso, es una propuesta curiosa.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Mié Sep 06, 2006 7:21 am

No tanta ficción porque precisamente hay una película de vampiros de los años 60 o 70 donde un grupo de soldados alemanes se refugian en un tenebroso castillo rumano, donde tendrán que lidiar con un enemigo al que no matan las balas y va acabando con ellos poco a poco


la pusieron una noche en la 2 de madrugada y me quedé con las ganas de ver si merecía algo la pena, sobre todo si había inocentes campesinas vampiras :twisted: :twisted:

kalsbad
Miembro
Miembro
Mensajes: 196
Registrado: Vie Dic 09, 2005 8:32 am
Ubicación: En el oceano de la noche, a traves del mar de soles...

Mensaje por kalsbad » Mié Sep 06, 2006 2:17 pm

Eso de los vampiros me recuerda en parte a una película titulada "El búnker", en la que un grupo de alemanes en el frente occidental quedan encerrados en un búnker en el que hay una presencia maléfica no identificada que los va matando uno a uno.

http://www.imdb.com/title/tt0252963/

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Sab Jun 09, 2007 5:39 pm

Rescato este tema para comentar que ya podreis encontrar en las librerias lo que debe ser la segunda entrega, titulada: "El Ejercito Rojo".

Al igual que el anterior, no muchas paginas, Timun mas, y 12 euros.

RESUMEN:
Los vampiros continúan sus andanzas durante la segunda guerra mundial.

David Bishop cambia el escenario de Operación Vampiro por el sitio de Leningrado. En este volumen compatiremos la experiencia de la guerra y el terror que despiertan los vampiros en las trincheras rusas junto al oficial Víctor Zunetov. El autor transmite con crudeza y en primera persona las terribles condiciones en las que los soldados se ven obligados a luchar y la amenaza sobrenatural de los no muertos y de su incansable jefe Constanta.


Es posible que despues de leerlo me arrepienta, pero hoy estaba con el tiron de comprar varios libros y depues de no pocas cabilaciones he decidido darle una oportunidad a ver si por lo menos me hace pasar un rato entretenido.

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Mensaje por EDECAN » Dom Jun 10, 2007 1:11 am

Pues yo lo he leido entero y parece una pelicula de la serie " b" : Es muy malo el guión , pero engancha .Lo peor : que solo falta poner en los aviones bombas de ajo ( no exagero ) . Lo mejor ( aparte de la portada ) : que te hace meterte en los tanques como si estuvieras allí.

Mi recomendación ; Para las vacaciones .

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST