Busco libros

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Rommel42
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 03, 2006 8:37 pm

Busco libros

Mensaje por Rommel42 » Sab Abr 21, 2007 12:03 am

Busco la coleccion de George Tessin sobre el ejercito aleman, Verbande u truppen,creo que eran 17 volumenes, haber si alguien me puede ayudar, gracias

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

Mensaje por jesus2 » Sab Abr 21, 2007 1:41 pm

Por si tienes problemas con el alemán ( y supongo que no es así, al interesarte por esta auténtica enciclopedia sobre los cuatro ejércitos del III Reich escrita en alemán ), en la página web de Fedorowicz puedes comprar los 15 originales de Tessin y cuatro más ( el volumen 16, subdividido en cuatro tomos ):

http://www.jjfpub.mb.ca/deutsche.htm

Por supuesto, en librerías online alemanas también lo puedes comprar, a un precio algo inferior.

Si de verdad quieres comprar todos los tomos, los compres como y donde los compres, prepárate para gastarte unos 1.000 € como mínimo.

Otros historiadores y publicadores están, aunque muy lentamente, sacando al mercado otros títulos que superan la obra de Tessin. Aunque cuando terminen su ciclópea tarea, habrán pasado más de 25 años...

Saludos.
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Rommel42
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 03, 2006 8:37 pm

Mensaje por Rommel42 » Sab Abr 21, 2007 9:15 pm

No tengo ni papa de aleman, lo que pasa es que he leido que es la biblia sobre la organizacion del ejercito aleman. Me gustaria comprar un volumen haber si es como dicen

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST