Queria preguntar que os parecen los libros de ese autor, yo he leido "Dia-D" y me parece un muy buen libro sobre el desembarco, cierto que se ve que es Estadounidense, pero por lo menos relata mucho de los dos bandos, lo que mas me llama de su obra es que introduce muchos minirelatos que ejemplifican todo, y ami eso me gusta mucho, la historia de los soldados, quiero leer Hermanos de sangre pues he visto la serie y el libro debe de ser impresionante...
Pues eso, que os parece este autor y perdon por el tocho
Stephen E. Ambrose
Moderador: David L
- Untergefreiter
- Miembro

Stephen Ambrose podrá ser un gran recopilador y un excelente narrador, pero como historiador no es de los mejores. Suele ser extremadamente parcial y su análisis es bastante limitado. Sin desmerecer el valor testimonial de sus libros, me dan antes la impresión de que el autor está mas interesado en alzar monumentos que en alcanzar una versión objetiva de los hechos.
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.
"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli
"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli
TEST