Autobiografía desconocida de Paul Reynaud

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Anacleto2012
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:21 am

Autobiografía desconocida de Paul Reynaud

Mensaje por Anacleto2012 » Mar Jun 05, 2012 1:05 am

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre un libro escrito por Paul Reynaud, el primer ministro francés durante la caída de Francia en 1940. Me refiero a Révélations Politiques. Fue una recomendación hecha por un francés amigo mío. Ahora, no sé si alguien sepa sobre la existencia de ese libro o si el título sea mejor conocido de otra forma. El caso es que necesito saber el nombre en inglés y en español del mismo.

¿Alguien, por favor, me podría ayudar con el nombre en castellano y en inglés de Révélations Politiques? Quedaría infinitamente agradecido si alguien pudiera ayudarme. Me han dicho que en inglés el libro se llama In the thick of the fight, 1930-1945, pero a mí me parece que esa debe ser otra obra.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Autobiografía desconocida de Paul Reynaud

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jun 05, 2012 1:57 am

Hola Anacleto 2012:

Muy interesante tu pregunta.

He estado buscando información relacionada en la Internet y he encontrado ese libro con el título "In the thick of the fight", efectivamente mencionan a Paul Reynaud como su autor. Aquí te envío el link:

http://www.amazon.com/IN-THE-THICK-FIGH ... B007KPP8TG

Además si haces "click" sobre el nombre Paul Reynaud que aparece justo abajo del título del libro, podrás ver que mencionan otras obras escritas por el autor de tu interés: "Finances de guerre", "Foreign Policy of Charles DeGaulle", "Unite or perish: a dynamic program for a united Europe", y otros títulos en francés.

A propósito, Anacleto: estoy apuntando los títulos de sus obras en inglés para incluirlos en mi siguiente pedido de libros (solamente domino el Castellano e Inglés, lamentablemente no domino el idioma francés), te agradezco que hayas mencionado ese autor, estoy seguro de que sus libros aportarán interesantes perspectivas.

Esperemos otros aportes y comentarios de nuestros amigos foristas.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST