El otro día me dió por entrar a un anticuario de mi ciudad y me encontré con esta enciclopedia, se titulaba El III Reich, de la editorial Noguer compuesta por 4 tomos del año 1974. Le heché un ojo y me pareció bastante interesante, al preguntar por su precio me pedían por ella 200€, me apreció muy cara, pero cuando intenté regatearle el precio el vendedor me insistió en que es una enciclopedia muy buscada y escasa, a la vez que apreciada por coleccionistas, y aquí surge mi duda, ¿me decía el anticuario lo cierto ó sólo me la pretendía colocar? No puedo decir gran cosa de ella puesto que sólo me dió tiempo a hecharle un ojo por encima, pero fué una de esas cosas que te llaman la atención, y le dije al anticuario que me pensaría su compra ya que no estaba dispuesto a bajar de los 200€. ¿Alguien del foro la conoce ó podría darme opinión sobre ella? Le estaría muy agradecido.
Un saludo.
El III Reich - Ed. Noguer
Moderador: David L
- Eckart
- Miembro fundador

- Contactar:
Re: El III Reich - Ed. Noguer
Yo tengo esa enciclopedia, y me costó menos (mucho menos, seguro, pero no lo recuerdo con exactitud) de 10.000 pesetas (60 euros) en la librería París-Valencia de Valencia, pero de eso hace 9 años y no sé ahora como estará de cotizada. Cuando yo la adquirí, la vendían a granel y como material de liquidación.
Los libros están bien, muy ricos en cuanto a material gráfico. Yo destacaría que es una obra alemana de los años 70, en la que aparecen gran cantidad de artículos y comentarios personales de historiadores, políticos y civiles que vivieron el periodo de Hitler. Tal vez el contenido sea un tanto heterogéneo y cueste seguir o entender el orden que lleva, pues pretende abarcar casi todos los aspectos del periodo (guerra, cultura, arte, civil, etc. )a la vez y cronólogicamente. Sí te soy sincero, yo por 200 euros no la compraría, y menos si ya estás iniciado en la historia del III Reich.
Un saludo.
Los libros están bien, muy ricos en cuanto a material gráfico. Yo destacaría que es una obra alemana de los años 70, en la que aparecen gran cantidad de artículos y comentarios personales de historiadores, políticos y civiles que vivieron el periodo de Hitler. Tal vez el contenido sea un tanto heterogéneo y cueste seguir o entender el orden que lleva, pues pretende abarcar casi todos los aspectos del periodo (guerra, cultura, arte, civil, etc. )a la vez y cronólogicamente. Sí te soy sincero, yo por 200 euros no la compraría, y menos si ya estás iniciado en la historia del III Reich.
Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw
Ian Kershaw
¿Quién es el autor de este libro?
- Eckart
- Miembro fundador

- Contactar:
Son 4 tomos redactados por numerosos autores.
Un saludo.
Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw
Ian Kershaw
TEST