Mañico, en esto foro hay mucho nivel, lee los artículos y avanzaras a ritmo agigantado. Pero en el mercado hay...... mucha literatura al respecto.
Saludos.
TMV
Alguna recomendacion para iniciarme.
Moderador: David L
Si, he leido ya bastante.. pero a mi lo de leer articulos largos en el ordenador no me va, me cansa bastante estar frente al ordenador, aunque algunos los voy leyendo
Por cierto, ya me he leido el libro de Jesus Hernandez.. y la verdad esque me ha encantando, muy ameno y general.. justo lo que iva buscando.. ahora tengo muchas mas ganas que antes de saber mas sobre la SGM asi que estoy pensando en comprar el primero de los dos volumenes de Martin Gilbert.. los estuve ojeando el otro dia en una libreria y me causaron buena impresion.
Aunque tambien he apuntado en mi lista dos libros mas de Jesus, que supongo seran interesantes.
Un saludo.
Por cierto, ya me he leido el libro de Jesus Hernandez.. y la verdad esque me ha encantando, muy ameno y general.. justo lo que iva buscando.. ahora tengo muchas mas ganas que antes de saber mas sobre la SGM asi que estoy pensando en comprar el primero de los dos volumenes de Martin Gilbert.. los estuve ojeando el otro dia en una libreria y me causaron buena impresion.
Aunque tambien he apuntado en mi lista dos libros mas de Jesus, que supongo seran interesantes.
Un saludo.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom
La galeria de Blom
TEST