Memorias del general Rendulic

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Torres
Miembro
Miembro
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 16, 2005 8:44 pm
Ubicación: España

Memorias del general Rendulic

Mensaje por Torres » Mar Jul 05, 2005 5:21 pm

Como veo que hay gente muy interesada en el tema de las memorias de militares os aviso de que hace unos días compré las memorias del general Lothar Rendulic. El titulo es "Luchas, victorias y derrotas". Yo no conozco ninguna otra traducción al español. Están publicadas por una editorial argentina llamada Niseos. Creo que ha de ser dificil localizar este libro en España. Yo lo encontré en la librería esta que hay en Madrid, haciendo casi esquina con la Calle Mayor. No recuerdo el nombre de la misma, pero es esta que tiene una fachada con azulejos y escaparates antiguos que está semiespecializada en temas militares.
En la misma editorial compré también "Al otro lado de la colina" de Lidel Hart, en una magnífica edición de lujo del ministerio de Defensa, por solo 12 euros. Como sabeis en esta obra Hart estudia las interioridades del mando alemán con bastante seriedad.
Saludos.

WHA
Expulsado
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:26 pm
Ubicación: A orillas del Mediterraneo

Mensaje por WHA » Mar Jul 05, 2005 6:50 pm

Buena compra.

Imagen

Saludos

Torres
Miembro
Miembro
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 16, 2005 8:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por Torres » Mar Jul 05, 2005 6:51 pm

No me digas que ya lo tenías????
Eres un profesional. :lol:
Disfrútalo.
A propósito. Echale un vistazo a la imagen que he colgado de la cinta del Wilhelm Gustloff. Te gustará. (tema la Alemania nazi: Actividades de la Kraft...)
Saludos

WHA
Expulsado
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:26 pm
Ubicación: A orillas del Mediterraneo

Mensaje por WHA » Mar Jul 05, 2005 6:54 pm

Noooo!

La portada la he sacado de Internet. Lo decia porque parece un libro muy dificil de conseguir, como bien dices.

Disfrutalo tu que puedes :lol:

Por cierto...¿Cuanto te he costado? 8)

Saludos

Torres
Miembro
Miembro
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 16, 2005 8:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por Torres » Mar Jul 05, 2005 7:00 pm

Me costó 25 euros. Su precio es 35 pero le rebajan 10 euros en esta librería porque la encuadernación es encolada y las páginas se desprenden con facilidad. Os recomiendo a los que lo compreis que no lo forceis mucho al abrirlo para leerlo.

george
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:14 pm

Mensaje por george » Mar Mar 25, 2008 12:56 pm

Buenos días
He conseguido el libro de "Luchas, Victorias y Derrotas" de Rendulic pero cuando lo he comprado me he encontrado con la sorpresa que la página 343 no está impresa (está en blanco) y el libro está agotado, por lo que no puedo reclamar.
Agradecería mucho si alguien que tenga el libro me pudiese enviar escaneada por email (u otro modo) dicha página.
Un saludo

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

Re: Memorias del general Rendulic

Mensaje por jesus2 » Jue Abr 17, 2008 2:02 am

Torres escribió: Yo lo encontré en la librería esta que hay en Madrid, haciendo casi esquina con la Calle Mayor. No recuerdo el nombre de la misma, pero es esta que tiene una fachada con azulejos y escaparates antiguos que está semiespecializada en temas militares.
Saludos.
La librería Gabriel Molina, casi seguro. A no ser que exista otra por la zona... ( que por cierto, existe: Centuria ).

Saludos al foro.
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST