Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por raulvz » Mié Ene 06, 2010 11:45 pm

Hola, estoy buscando por todos lados y desde hace tiempo y no encuentro el libro (en realidad 2 tomos): "Historia de La Segunda Guerra Mundial de Liddell Hart", estaria interesado en comprarlo, si alguien se animaria a venderlo o lo encuentra en venta por internet o incluso en alguna libreria que frecuente ( le ingresaria el dinero para que hiciera la compra y el envio).

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

rostaf
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 13, 2009 7:03 pm

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por rostaf » Jue Ene 07, 2010 12:05 am

Yo lo compre hace unos cinco años nuevo en una libreria (los dos tomos). Tuve que pedirlos, ya que a pesar de ser una de las librerias mas grandes de Alicante, no es un libro "habitual", pero no tuve problemas, de hecho uno de los tomos estaba golpeado, y me trajeron otra copia distinta.

Galego

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por Galego » Jue Ene 07, 2010 7:59 am

Haberlo lo hay en muchas librerias, otra cosa es lo que estés dispuesto a pagar por el porque en muchos sitios piden por exceso. Ya sabemos todos como se mueve en España el mercado de libros antiguos...

Un saludo.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por raulvz » Jue Ene 07, 2010 10:32 am

Yo por internet solo lo he visto de sgunda mano en una libreria, pero costaba 100 euros, como conprenderis no estoy dispuesto a pagar esa suma. Rostaf, ¿Podrias decirme en que libreria lo compraste?.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Galego

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por Galego » Jue Ene 07, 2010 9:43 pm

Yo el más barato que vi es también de segunda mano, aunque en la foto aparecen como nuevos los dos tomos, pero aun siendo el más barato piden 55€ por el, es la mitad del que tu vistes pero no se si estarás dispuesto a pagarlos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por Audie Murphy » Jue Ene 07, 2010 10:21 pm

Lo más barato que he encontrado por internet son 80€ por los dos tomos, gastos incluidos

http://www.iberlibro.com/servlet/BookDe ... 6%26y%3D12

Como apuntais líneas más arriba, los libreros de antiguo conocen demasiado bien esta clase de material :(
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por Rorrete » Vie Ene 08, 2010 12:34 am

Hola,

Perdonad si resulto ignorante y os referís a otro, pero ¿no fué reeditado hace poco? recuerdo haberlo tenido en mis manos en una libreria granadina, hace ya, de hecho el buscador aún lo refleja http://www.librerias-picasso.com/libros ... 217-5740-6

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por raulvz » Vie Ene 08, 2010 12:48 am

Gracias a todos por la molestia, da gusto tratar con gente tan considerada y amable. Estoy ya tratando con un compañero del foro para comprarle los libros. Mil gracias de nuevo por los enlaces y la molestia en buscar informacion, cada dia me alegra mas participar en este foro.

Un cordial saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por raulvz » Vie Ene 08, 2010 12:26 pm

Quisiera añadir por si hubiera algun interesado, que en "unilibro" estan los dos tomos nuevos por 30€:

http://www.unilibro.es/find_buy_es/prod ... 34&idaff=0

El problema es que cuando haces la compra en "unilibro" te remiten a "casa del libro" para hacer el pago y la cesta definitiva (en "unilibro" tambien te aparece cesta aunque en la practica no sirve de nada, es un mero formalismo) y me temo que tambien trabajan con el stock de "casadellibro". Esto lo intuyo ya que hace algun tiempo quise comprar un libro que solo aparecia como disponible en "unilibro", y como digo, me remitieron para la forma de pago y cesta definitiva a "casadellibro" y al final me dijeron que no estaba disponible, tal y como aparecia en "casadellibro". Por eso mucho me temo que aunque aparezca como disponible en "unilibro", si en "casadellibro" no lo tienen en stock (y he comprobado que no, por que parece como agotado) dudo que se pueda conseguir, por eso no me he querido ni molestarme en pedirlo, aunque todo seria probar...

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por Johannes Steinhoff » Sab Abr 17, 2010 5:04 pm

Tambien estaria interesado en los dos tomos que componen esta enciclopedia pero estaria interesado en obtenerla a buen precio porque he visto precios abusivos.
Si alguien tiene informacion se lo agradeceria.
Gracias!!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por raulvz » Sab Abr 17, 2010 7:42 pm

Ahora que Johannes me ha refrescado el tema debo anunciar que en su dia se me olvido decir que ya me he hecho con los libros, adquiridos a un compañero del foro.
Por otra parte suerte Johannes con la busqueda.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por David L » Sab Abr 17, 2010 8:24 pm

Johannes Steinhoff escribió:Tambien estaria interesado en los dos tomos que componen esta enciclopedia pero estaria interesado en obtenerla a buen precio porque he visto precios abusivos.
Si alguien tiene informacion se lo agradeceria.
Gracias!!
Venga Johannes atrevete a leerla en francés :-D :-D :

http://www.chapitre.com/CHAPITRE/fr/BOO ... 74421.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por Johannes Steinhoff » Sab Abr 17, 2010 9:58 pm

Muchas Gracias a los dos!! En caso de no conseguir nada comprare el libro en frances.... porque menuda diferencia de precio, ?no¿

Lo que no tengo claro es si este libro en frances es un tomo o dos....

Gracias!!

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por David L » Dom Abr 18, 2010 9:25 pm

No sé, si te fijas en la descripción del producto que viene más abajo verás que marca 729 páginas. A mí me parecen suficientes para abarcar toda la obra, aunque sea sólo en un tomo..

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Compro: Historia de La Segunda Guerra Mundial, Liddell Hart

Mensaje por Johannes Steinhoff » Dom Abr 18, 2010 10:15 pm

Gracias David :sgm120: Vere si antes puedo conseguirla en castellano y sino la comprare en frances.

Por cierto la otra coleccion de Lidell Hart: Asi fue la segunda Guerra Mundial de Noguer Rizzoli ¿Alguien sabria donde adquirirla a buen precio? Gracias!! :sgm120:

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST