"Admiral Graf Spee" Diario de Guerra

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

"Admiral Graf Spee" Diario de Guerra

Mensaje por Shindler » Jue Mar 18, 2010 8:13 pm

Hola a todos!!!!


Hoy es un día muy emocionante para mi, los que me conocen saben que hace tiempo que sigo los pasos del Spee por cuestiones que vaya a saber uno, pero me metí (gracias a Fangio) en un tema que a mi me apasiona, he conocido gran cantidad de gente que aman lo mismo que yo, coleccionistas, aficionados, militares, marinos, particulares, escritores, profesores y mucha más gente...

Hoy, al ir al museo después de tanto tiempo (he estado un poco mal de salud y el año pasado dediqué cuatro meses a estudiar contabilidad :mrgreen: ) me he topado con la sorpresa de que ya está publicada la última bitácora en castellano del Graf Spee y mi querida amiga Roxana Rau me ha obsequiado un ejemplar :lol: EL CHIN ESTA REFELIZ!!!!!!!!
Pues por el hecho de indagar, investigar y revolver mucho la biblioteca del museo :mrgreen: y hasta a veces tratar de conseguir auspiciantes para lanzar dicho libro (en su momento le avisé a mis amigos Erich Hartmann, TMV, Francis Currey, José Luis, Fangio y algún otro) me han honrado con tal galardón... :mrgreen:

El tiraje de su primera edición es pequeño y su precio es de 25 euros más gastos de envío, quien quiera un ejemplar le pasaré el correo del Museo Naval y el Teléfono.


"Admiral Graf Spee" Diario de Guerra
Armada Nacional
Centro de Estudios Históricos Navales y Marítimos
Patrocinado por la embajada de la República Federal de Alemania en el marco de la conmemoración del 70º aniversario de la Batalla del Río de la Plata, por la paz y la reconciliación de los pueblos.

I.S.B.N. 978-9974-8228-0-0

292 Páginas


Imagen


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

"Admiral Graf Spee" Diario de Guerra

Mensaje por Eisenhower » Jue Abr 01, 2010 8:14 pm

Expectacular,que suerte tienes,cuidalo mucha,que nadie se entere jeje
De estar muy bueno ese libro.
Saludos y felicitaciones
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Lorinhogven
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:10 pm

"Admiral Graf Spee" Diario de Guerra

Mensaje por Lorinhogven » Dom Ago 29, 2010 7:43 pm

Estimado amigo,

Me gustaría poder comprar ese libro, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Podrías ayudarme? Me gustaria poderlo tener en mis manos para poder actualizar la biografía del capitán en mi libro que ya va por la tercera edición: "Caballeros de la Cruz de Hierro".

¡¡Gracias!!

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

"Admiral Graf Spee" Diario de Guerra

Mensaje por Shindler » Lun Sep 06, 2010 11:47 pm

Estimado Lorinhogven, no se de que pais eres, pero al momento se vende solo en Uruguay, si te interesa te paso los datos del mueso naval de Montevideo y te contactas diectamente con ellos.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Lorinhogven
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:10 pm

"Admiral Graf Spee" Diario de Guerra

Mensaje por Lorinhogven » Dom Sep 12, 2010 11:46 pm

Saludos,

Soy de España. si me puedes pasar los datos, te lo agradezco.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

"Admiral Graf Spee" Diario de Guerra

Mensaje por Shindler » Jue Sep 16, 2010 7:20 pm

Ya le envié los datos via MP. Ellos son de la Armada Nacional y le informarán de como adquirirlo.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST