BUSCO LIBRO DE D. IRVING: LA DESTRUCCION DE DRESDE

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Seep Dietrich
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 21, 2006 8:55 am

BUSCO LIBRO DE D. IRVING: LA DESTRUCCION DE DRESDE

Mensaje por Seep Dietrich » Mar Feb 21, 2006 1:55 pm

Hola, busco este libro de David Irving, no lo encuentro pot ningun sitio y me gustaria comprarlo y leerlo. Si alguien lo tiene y quiere venderlo o sabe donde puedo conseguir un ejemplar, por favor que contacte conmigo. Un saludo
SS Liebstandarte Adolf Hitler

tuerka
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:45 am

Mensaje por tuerka » Jue Feb 23, 2006 12:24 am

Me parece que este libro no ha sido editado en español, aunque no estoy seguro.
Pero de Irving seguro que puedes encontrar en español por ahí "La guerra de Hitler" y "Göring".
Ese titulo que buscas te lo puedes bajar en Ingles de la red de la pagina oficial de Irving, buscala en google.

jenisais
Miembro
Miembro
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:20 am
Ubicación: españa

Mensaje por jenisais » Sab Feb 25, 2006 12:27 pm

Yo tengo este libro, editado en España, a mediados de los 70. Lo hizo en Madrid, Editorial Fermin Uriarte (editorial prematuramente desaparecida no sin publicar verdaderas joyas en su coleccion La Guera Aérea, como Cruces de Lorena en Rusia (La escuadrilla Normandie-Niemen); En tiempos del mosquetón (magnífica descripcion de la guerra en el aire en la 1ª GM); La batalla de Inglaterra (autor Alexander Mc Kee); Ofensiva de bombardeo (autor el inefable Arthur "Bomber" Harris); Yo fuí piloto de caza rojo (autor Fcº Tarazona); Ases de la caza alemana (autor Hartleben, solo el 1º tomo). Tambien recuerdo "Brunete" de Rafael Casas de la Vega, sobre el tema de la GCE
Casi todos disponibles en Iberlibro actualmente.
Saludos
faire face

Avatar de Usuario
Barbarossa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 630
Registrado: Vie Mar 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: España

Mensaje por Barbarossa » Lun Mar 27, 2006 6:45 pm

Estimado Sepp Dietrich, todas las obras de David Irving están disponibles en su página web http://www.fpp.co.uk/.

La descarga de los archivos es gratuita. Como verás, todas las obras están disponibles en inglés y alguna (concretamente, "el camino a la guerra") está también en español.

Un saludo.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST