Un par de libros que tengo pensado leer
Moderador: David L
Gracias por el consejo. Solo espero poder terminar a tiempo el de Wilder y ponerme a buscar alguno de los de la lista, esperando que no se encuentren cogidos.

Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Armia Krajowa
- Miembro

Mis proximas compras prievistas

Pedazos de libros,tio
Veo que te interesa lo de la división azul. Aunque si lo tuyo es la zona soviética, me gustaria saber si ya te has pillado uno que he puesto más atras, sobre los años en que Alemania guerreo contra Stalin. Creo que tambien complementaria a esos que tienes puestos. ( Por cierto, ¿las portadas son de internet o escaneadas por ti? lo digo por la de los uniformes)
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Armia Krajowa
- Miembro

Si , me gustan los temas realacionados con la Europa del Este y sobre la guerra mundial... asi que el frente del este pues cumple esos 2 requisitos :D
No tengo los libros aun , estan pedidos a librerias :D ...las portadas son pilladas de internet.. si te interesa el de los uniformes ..aqui hay mas informacion
http://mundosgm.com/smf/index.php/topic,5296.0.html
No tengo los libros aun , estan pedidos a librerias :D ...las portadas son pilladas de internet.. si te interesa el de los uniformes ..aqui hay mas informacion
http://mundosgm.com/smf/index.php/topic,5296.0.html
La deberias copiar al post de coleccionismo, que alli hay suficiente peña que le gusta estos uniformes. 
+16
TEST