la segunda guerra mundial de churchill,duda edicion

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
trencavel
Usuario
Usuario

Mensaje por trencavel » Mar Ene 12, 2010 10:18 pm

hola a todos,y hace mucho q os leo,una pregunta tengo de este libro la edicion de la esfera de los libros de 2 tomos,pero no se si la edicion original de 6 volumenes esta entera incluida en estos 2 tomos,si no fuera asi vale la pena buscar la edicion de 6 tomos?muchas gracias.

Galego

Mensaje por Galego » Mar Ene 12, 2010 10:32 pm

trencavel escribió:hola a todos,y hace mucho q os leo,una pregunta tengo de este libro la edicion de la esfera de los libros de 2 tomos,pero no se si la edicion original de 6 volumenes esta entera incluida en estos 2 tomos,si no fuera asi vale la pena buscar la edicion de 6 tomos?muchas gracias.
Hola! bienvenido al foro. La edición de dos tomos es un resumen de la obra geenral de W.Churchill. Si quieres la obra completa pués existen envarias editoriales y diferentes versiones, pero ya tendrían que ser de segunda mano. Hay ediciones que incluyen la obra completa en 6 tomos y otras las dividen en 12, pero incluyen el mismo contenido, solo que dependen del tamaño de la letra y del formato de libro.

¿Si merece la pena la edición completa?, pués eso ya depende de cada uno, si quieres una visión general con la de dos tomos tienes suficiente, pero si por el contrario eres un seguidor de Churchill pués mejor la obra completa, aunque también depende de si te gusta o no la peculiar forma de escribir de este personaje.

Un saludo.

Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Eisenhower » Dom Ene 17, 2010 5:18 am

Hola,si es la edicion completa de las memorias de Churchill yo lo tengo y lo dice al principio,yo lei la primera y la verdad es muy bueno,pero tenes que saber que es el pensamiento de Churchill,yo por lo menos note que en el libro aveses como que deja de lado un poco a los norteamericanos como que se "agranda",pero en si esta muy bueno y la verdad esta muy bueno las frases muy buenas que el dijo,yo lei el primero y queria leer el segundo pero es muy largo y tengo otros en camino
Es un libro recomendable y facil (por lo menos para mi) de leer

Suerte y espero que te sirva
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST