Osprey /RBA se animan con España

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mié Oct 28, 2009 8:07 pm

Hola!

Como nos dijo el compañero Armia RBA nos va a traer poco a poco los libros de Osprey.Cada cierto tiempo apareceeran en nuetras librerias unos pocos numeros.

http://novilis.es/WordPress/?p=414

Oy pasando por una libreria se me ocurrio entrar a preguntar.Al principio me pusieron cara rara pero al final una mujer cayo en los libros que les decia y me los saco del almacen.Por lo visto se los trajeron como novedad hace una semana pero los van a devolver por no tener mucho tiron el material militar.

Ojeandolos su calidad me ha parecido buena pero quizas su precio de 20 € sea excesivo.Esto se pone de manifiesto en el ejemplar del Pz IV que he perdido me guarden hasta el lunes para decidirme.El caso es que este trae 49 paginas(por unas 90 los otros) y vale lo mismo.Me parece un precio excesivo y echandole un vistazo por encima al contenido no me a acabado de convencer.Sobre los otros ejemplares,que pueden ver en el enlace,no tnego nada que objetar.

Saludos camaradas!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rorrete » Mié Oct 28, 2009 11:09 pm

Hola!

Entiendo el prestigio de la firma Osprey, pero me parece que el precio es desorbitado. Si ya 10 euros me parecia un precio alzado, mejor no pronunciarme sobre éste. No hay que olvidar que los libros de Osprey son buenas introducciones, y que 20 euros es casi lo que vale un buen libro sobre el tema (otra cuestión es lo que pueda encontrarse en español).

Para terminar, me parece una gilichorrada auténtica la excusa que da RBA al aumento de precio: el cambio de portada y que la calidad del papel es mejor :shock:,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mié Oct 28, 2009 11:28 pm

Rorrete escribió:Hola!

Entiendo el prestigio de la firma Osprey, pero me parece que el precio es desorbitado. Si ya 10 euros me parecia un precio alzado, mejor no pronunciarme sobre éste. No hay que olvidar que los libros de Osprey son buenas introducciones, y que 20 euros es casi lo que vale un buen libro sobre el tema (otra cuestión es lo que pueda encontrarse en español).

Para terminar, me parece una gilichorrada auténtica la excusa que da RBA al aumento de precio: el cambio de portada y que la calidad del papel es mejor :shock:,

Saludos
La verdad es que si.Cuando estas leyendo no es que te fijes mucho en la calidad del papel y teniendo en cuenta que la de las colecciones anteriores ya era mas que decente no veo muy buena la"mejora".Lo mismo digo de la tapa blanca.Para mi personalmente luce y esmucho ams util una tapa dura amen de que creo sera mas costosa.

Bueno no se...de todas maneras se agradece la iniciativa.Yo si no fuera por sus escasas 50 paginas a 20 € me hubiera comprado hoy el del Pz IV

Saludos camaradas!

sanpifer
Miembro
Miembro

Mensaje por sanpifer » Jue Oct 29, 2009 11:23 am

Como ya apunté en novilis, 7 de los 8 títulos ya han aparecido en las colecciones kiosqueras de RBA, y la mayoría en tapa dura.

La de carros de combate se podía encontrar no hace mucho en librerías de saldo.... a 2 euros cada ejemplar.

Y encima la selección de títulos es bastante desafortunada (Polonia otra vez!!!) "quemada" por RBA como ya se ha dicho.

Yo habría hecho una selección de títulos "españoles" de Osprey para entrar a competir directamente con Almena (el "Fortress" de Gibraltar o el Spanish Main, el Campaign de Pavía, el New Vanguard del Spanish Galleon....)

Y el precio no es nada competitivo, porque a RBA a 10 euros/libro si que le salen las cuentas.

Audie Murphy
Moderador
Moderador

Mensaje por Audie Murphy » Jue Oct 29, 2009 3:31 pm

sanpifer escribió:Como ya apunté en novilis, 7 de los 8 títulos ya han aparecido en las colecciones kiosqueras de RBA, y la mayoría en tapa dura.

La de carros de combate se podía encontrar no hace mucho en librerías de saldo.... a 2 euros cada ejemplar.

Y el precio no es nada competitivo, porque a RBA a 10 euros/libro si que le salen las cuentas.

Se la van a pegar con este despropósito, van a salir más caros incluso que el original en inglés :sgm117:
con ese precio podrían regalarte 2 películas en DVD junto al libro
Última edición por Audie Murphy el Jue Oct 29, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Jue Oct 29, 2009 3:36 pm

sanpifer escribió: La de carros de combate se podía encontrar no hace mucho en librerías de saldo.... a 2 euros cada ejemplar.
Camarada dime donde estan esas librerias por favor y te mando un cheque para que me compres libros a esos precios!!

Audie Murphy
Moderador
Moderador

Mensaje por Audie Murphy » Jue Oct 29, 2009 9:59 pm

Eriol escribió:
sanpifer escribió: La de carros de combate se podía encontrar no hace mucho en librerías de saldo.... a 2 euros cada ejemplar.
Camarada dime donde estan esas librerias por favor y te mando un cheque para que me compres libros a esos precios!!
puedes comprarlos a ese precio a particulares inclusive

http://www.network54.com/Forum/395806/m ... ctualizada
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Galego

Mensaje por Galego » Sab Oct 31, 2009 8:45 pm

Hoy he tenido estos libros en mis manos y solamente puedo decir una cosa, son un auténtico robo. El papel es exactamente el mismo que la edición de RBA pero las pastas ¡¡¡son blandas!!! Es decir, que el mismo libro de la invasión de Polonia que se ha podido adquirir en kioscos con pastas duras al precio de 1,99€ ahora te lo venden con pastas blandas y al precio de 19€. Llamarlo usura creo que es quedarse cortos. De vergüenza.

Un saludo.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Sab Oct 31, 2009 9:04 pm

Increible Galego, menuda tomadura de pelo, ¿Es que en España no puede salir ninguna coleccion en condiciones?, parece que siempre nos tienen que tomar el pelo, si no es en la edicion es en el precio, resulta increible que hoy en dia la mejor relacion calidad/precio sea la de las colecciones de los kioskos, en fin, asi nos luce el pelo... Por mi parte se van a comer los libros con patatas.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Oct 31, 2009 9:09 pm

Hola!!

LA verdad es que de los primeros algunos ya los tengo y el que mas me interesa (PzIV) sale carisimo(49 paginas por 20 € me parece ofensivo)Aun asi yo si salen titulos que me interesan ,y medio me compensen,los comprare.

Por ahora no me parece nada bien ni los titulos elegidos,que no se por que han sacado practicamente los mismos que ya han salido en las colecciones, ni el precio.

Saludos

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST