El Primero y el ultimo

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
THE_73
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:22 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

El Primero y el ultimo

Mensaje por THE_73 » Vie Ene 20, 2006 9:42 pm

Hola Amigos Del foro el Siguiente POST es para solicitarles su ayuda para poder conseguir la autobiografia de Adolf Galland (personaje MUUY conocido en este medio de la SGM) la he tratado de conseguir por el E-mule pero esta incompleta.. Agradeceria la ayuda que me pudieran brindar GRACIAS!!!

tuerka
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:45 am

Mensaje por tuerka » Sab Ene 21, 2006 4:47 am

Es libro muy dificil de encontrar, yo estoy en ello tambien.
Hace poco consegui "recuerdos de un soldado" de Guderian y las memorisa de Kesselring.

Avatar de Usuario
julio64
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:18 pm

Mensaje por julio64 » Vie Feb 03, 2006 3:26 pm

tuerka escribió:Es libro muy dificil de encontrar, yo estoy en ello tambien.
Hace poco consegui "recuerdos de un soldado" de Guderian y las memorisa de Kesselring.
Estoy mu interesado en estos dos libros. ¿donde los encontraste?

Stuka
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 01, 2006 9:40 pm

Mensaje por Stuka » Vie Feb 03, 2006 7:50 pm

tuerka escribió:Es libro muy dificil de encontrar, yo estoy en ello tambien.
Hace poco consegui "recuerdos de un soldado" de Guderian y las memorisa de Kesselring.
Donde se podria encontrar el libro de Guderian?

tuerka
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:45 am

Mensaje por tuerka » Lun Feb 06, 2006 7:23 pm

El libro de Guderian lo consegui en una libreria de viejo atraves de Iberlibro.com.
Pero es muy dificil de conseguir, es de la Editorial Caralt. Fue de casualidad y me costo una pasta, 150 euros.
Y el ejemplar de las memorias de Kesselring es un ejemplar de una editorial Argentina, "Niseos" y me costo 22 euros. Lo consegui atraves de un vendedor de Todocoleccion.com, me lo trajo de Argentina.
Pero si no teneis problemas con el Ingles podeis conseguirlos facilmente en este idioma.

http://www.iberlibro.com
http://www.todocoleccion.com

Avatar de Usuario
capitan hidalgo
Miembro
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 12, 2006 3:31 am
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Mensaje por capitan hidalgo » Mar Sep 12, 2006 2:54 am

Yo tuve la suerte de encontrarlo en otro día. En realidad lo encontró mi hermano en una librería de saldo que inauguraba una sección de libros antiguos.

Todavía no caigo de la alegría, porque es una edición argentina de 1954 traducida por la Fuerza Aérea con colaboración del autor (Galland trabajó en Argentina entre 1947 y 1954). Es posible que sea la primera edición en castellano, ya que ese libro tengo entendido se empezó a editar ese año en Inglaterra y EEUU.

Todavía no me puse a leerlo, tiene las hojas sin cortar :shock: y me da una pena terrible hacerlo. Pero lo compró mi hermano a un precio ridículo y está en un muy buen estado, digamos un 7 de 10.

Lamentablemente es así, hay libros que no se encuentran, en esa misma librería tenían Mi Lucha, y no sé porqué, pero se me da que ese tipo de libros se vende más por el morbo que por otra cosa, porque a veces libros realmente interesantes de generales y demás personalidades no se editan tanto.

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Mar Sep 12, 2006 4:57 am

El libro se titula "Los primeros y los últimos"

Yo lo conseguí hace años a través de Iberlibro. No recuerdo la editorial (me suena que es AHR) ya que lo tengo almacenado en casa de mis padres junto a muchos otros, debido a la falta de espacio.

150 eurazos por el libro de Guderian, uffffff. Aunque me imagino que será la edición en gran formato, no en el tamaño "normal" de libro.

Saludos

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST