merece la pena¿?

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
parrachute
Usuario
Usuario

merece la pena¿?

Mensaje por parrachute » Vie Sep 18, 2009 8:22 pm

q pas aamigos¡soy un chavalejo joven q me he iniciado a este mundo hace pocos años(tengo 22 recien cumplidos) y la verdad q ando un poco desperdigado ya que hice la coleccion de osprey con el diario de mi tierra (el diario montañes) y aparte de libros q me he comprado por ahi(unos cuantos) no se por donde seguir ya que la coleccion que ha puesto ahora el periodico el mundo me parece q por 380 euros q me va a costar podia tener mejor material¿?Lo que mas tengo es bastantes libros sobre las SS ya que es la parte que mas me gusta pero¿pa empezar a profundizar?Soy todo oidos

PD:vivo en una pequeña aldea pero me llega ese preciado mega de las ratas de telefonica(a ver si se enrollan)

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

merece la pena¿?

Mensaje por Eriol » Vie Sep 18, 2009 8:25 pm

Hola camarada!!

Bueno pues si consideras que tienes ya suficientes libros sobre las Waffen SS piensa que otra rama de la 2GM te gusta y busca libros sobre ella.Quizas alguna biografia,un libro generalista,algo tecnico...por suerte se esta publicando cada vez mas en castellano aumentando las posibilidades de eleccion.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Galego

merece la pena¿?

Mensaje por Galego » Vie Sep 18, 2009 10:11 pm

parrachute escribió:q pas aamigos¡soy un chavalejo joven q me he iniciado a este mundo hace pocos años(tengo 22 recien cumplidos) y la verdad q ando un poco desperdigado ya que hice la coleccion de osprey con el diario de mi tierra (el diario montañes) y aparte de libros q me he comprado por ahi(unos cuantos) no se por donde seguir ya que la coleccion que ha puesto ahora el periodico el mundo me parece q por 380 euros q me va a costar podia tener mejor material¿?Lo que mas tengo es bastantes libros sobre las SS ya que es la parte que mas me gusta pero¿pa empezar a profundizar?Soy todo oidos

PD:vivo en una pequeña aldea pero me llega ese preciado mega de las ratas de telefonica(a ver si se enrollan)
Para recomendarte mejor sería deseable que especificases algún tema concreto sobre el que estés interesado, y sobre esos temas ya se te podría recomendar libros al respecto. Si por el contrario lo que deseas es una obra generalista, (como puede ser la colección de El Mundo), que abarque toda la contienda yo te recomendaría la obra de SARPE, aunque tiene ya sus añitos es muy muy completa y la puedes encontrar sin mucha dificultad, actualmente se viene vendiendo en el mercado de segunda mano por unos 100€ aprox, depende mucho de la edición que sea y de los tomos que incluya, pero con un poco de paciencia y búsqueda la puedes encontrar hasta por menos (yo las he visto ofertadas hace tiempo por unos 80€ gastos de envio incluidos). Si estás interesado en ella en este foro puedes buscar más información que se posteó hace ya algún tiempo, y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, pero te aseguro que no quedarás defraudado con ella y que tendrás una excelente base de consulta para casi cualquier tema de la SGM.

Un saludo.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST