Consulta sobre precios de libros viejos

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Mensaje por PatricioDelfosse » Mar Jun 23, 2009 6:15 pm

Ante todo aclaro que no se si este post debe ir acá o en el SubForo de coleccionismo. Si corresponde moverlo, no hay problema.

La cosa es que me encargaron vender estos libros, pero no tengo ni idea de que tal son. Estan en bastante mal estado, son ediciones de hace 40-50 años.
¿Alguien leyó alguno? ¿Que tal son? ¿Se consiguen facilmente o son libros de esos que no se reeditaron jamás? ¿Que precio pueden tener?
¿Vale la pena intentar venderlos o es una perdida de tiempo? Repito que no estan en buenas condiciones, supongo que se justificaría venderlos solo si son ediciones unicas (y si el texto es bueno).

Cualquier opinion será bien valorada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pato

Audie Murphy
Moderador
Moderador

Mensaje por Audie Murphy » Mar Jun 23, 2009 11:33 pm

primero sería mejor que los leyeras, para darles un mayor o menor interés en función su contenido, luego echas un vistazo por webs como

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchEntry" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundodellibro.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.todocoleccion.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

para ubicarte en precios, aunque muchos libreros venden demasiado caro y por las fotos además parece que son de tapa blanda

finalmente yo pediría más por los libros de Gunther Prien y Canaris simplemente por su autoría
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie Jun 26, 2009 12:42 am

El libro de H.S. Hegner "El Tercer Reich" ¿es de tapa dura con sobrecubierta o es de tapa blanda? solo por curiosidad.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Re: Consulta sobre precios de libros viejos

Mensaje por PatricioDelfosse » Vie Jun 26, 2009 8:32 pm

vassago escribió:El libro de H.S. Hegner "El Tercer Reich" ¿es de tapa dura con sobrecubierta o es de tapa blanda? solo por curiosidad.
Es de tapa blanda.

Estuve mirando las webs que me nombraron y no me queda nada claro. Hay libros que, estando en el mismo estado que los míos, rondan los 40 euros. Realmente no creo que valgan ni la cuarta parte. No termino de sacar nada en claro.
Pato

David L
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Consulta sobre precios de libros viejos

Mensaje por David L » Vie Jun 26, 2009 11:50 pm

Por ejemplo, el de Hegner sobre el Tercer Reich es un libro fácil de encontrar, así que su precio no puede ser muy elevado. Si miras en todocoleccion verás que es así. El de Otto Skorzeny tampoco es difícil de conseguir, aunque en este caso si la edición es bastante antigua puede tener su atractivo para más de un aficionado. Del resto, hay alguno que me suena, pero no puedo decir nada más.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST