Saludos
Soy todavia nuevo en el foro y llevo un timpo buscando un libro del cual me ablaron hace mucho y sigo sin encontrar.
El autor del libro habla sobre una ipotética victoria de los nazis en la II guerra mundial, la finalización de Germania como capital del III Reich y su política exterior despues de la guerra.
Estoy muy interesado en leer este libro,ya que me dijeron que tenia un buen enfoque y se de bien seguro que puede ser interesante por que el libro me lo comento un profesor de historia de la universidad con el que para mi desgracia perdí la conexión.
Atentamente Richard Wagner
En busca de un libro perdido!!
Moderador: David L
-
Richard Wagner
- Usuario

- homer5275
- Miembro distinguido

Hola amigo Wagner
En el foro hay un apartado de biblioteca. Creo haber visto el libro al que haces referencia por alli. Buscalo alli, este topic es para historias alternativas. Tambien tienes un apartado de preguntas para cualquier duda que tengas. Echalos un vistazo
Un saludo
En el foro hay un apartado de biblioteca. Creo haber visto el libro al que haces referencia por alli. Buscalo alli, este topic es para historias alternativas. Tambien tienes un apartado de preguntas para cualquier duda que tengas. Echalos un vistazo
Un saludo
Espero que no te refieras a El Hombre en el Castillo, de Philip K. Dirk. Tiene el mismo tema de historia alternativa. 
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Rafa
- Miembro distinguido

O tal vez "Patria" de Robert Harris. La ucronía que plantea tiene ese argumento de fondo.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
hola a todos¡¡
Seguramente se trate como dice Rafa de Patria, de Robert Harris, novela ambientada en el Berlín de la postguerra de los años 60, muy entretenida. El hombre en el castillo, esta ambientada en unos Estados Unidos divididos en una zona de ocupación alemana y otra japonesa, si no recuerdo mal... Las dos son muy entretenidas y ya puestos a citar ucrónicas,también esta SS-GB de Len Deighton ambientada en la Inglaterra ocupada (por los alemanes...) de los años 40.
salu2
Seguramente se trate como dice Rafa de Patria, de Robert Harris, novela ambientada en el Berlín de la postguerra de los años 60, muy entretenida. El hombre en el castillo, esta ambientada en unos Estados Unidos divididos en una zona de ocupación alemana y otra japonesa, si no recuerdo mal... Las dos son muy entretenidas y ya puestos a citar ucrónicas,también esta SS-GB de Len Deighton ambientada en la Inglaterra ocupada (por los alemanes...) de los años 40.
salu2
"Lo único nuevo en el mundo es la Historia que no conoces"
Harry S. Truman
Harry S. Truman
TEST