TENGO INTERES EN EL LIBRO
HISTORIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DE LIDDELL HART.
COMPRO O CAMBIO POR OTROS LIBROS.
LIDDELL HART
Moderador: David L
LIDDELL HART
Hola,
Aquí los tienes por 30 euros, son dos volúmenes de tapa blanda. Yo los tengo y aunque están un poco desfasados (1970), creo que es una buena obra de lectura obligada para los amantes de esta temática, como resumen de todo el conflicto y de forma compacta. También te recomendaría “LA GUERRA QUE HABÍA QUE GANAR” de Williamson Murray y Allan R. Millett de la editorial Crítica. Es un libro más actual, que en 700 páginas, te resume el conflicto bélico.
Y seguramente los demás foristas, más entendidos, podrán aportarte mucha más información sobre estos libros y como conseguirlos.
http://www.unilibro.es/find_buy_es/prod ... 34&idaff=0
Saludos
Aquí los tienes por 30 euros, son dos volúmenes de tapa blanda. Yo los tengo y aunque están un poco desfasados (1970), creo que es una buena obra de lectura obligada para los amantes de esta temática, como resumen de todo el conflicto y de forma compacta. También te recomendaría “LA GUERRA QUE HABÍA QUE GANAR” de Williamson Murray y Allan R. Millett de la editorial Crítica. Es un libro más actual, que en 700 páginas, te resume el conflicto bélico.
Y seguramente los demás foristas, más entendidos, podrán aportarte mucha más información sobre estos libros y como conseguirlos.
http://www.unilibro.es/find_buy_es/prod ... 34&idaff=0
Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.
Long Range Desert Group.
-
HAUPTMANN SCHNAPS
- Usuario

LIDDELL HART
Muy buenas:
He visto de pasada tu consulta sobre el libro de B.H. Liddell Hart "Historia de la Segunda Guerra Mundial". No sé si la noticia te llega tarde, pero la Editorial Caralt ha reeditado el libro en el año 2006 (ISBN: 84-217-5740-7), en un único volumen de cubierta dura y 756 páginas de texto, más 185 fotografías en color, 450 en blanco y negro y 55 mapas.
Que yo sepa también ha reeditado el libro de Cajus Bekker (i.e. Hans Dieter Berenbrok) "Atención: Hombres K", donde se narra la historia de la Unidad K o "Kommando der Kleinkampfmittel der Kriegsmarine" (mando de pequeños medios de combate de la marina de guerra, el equivalente en español sería "comandos" u "operaciones especiales").
Espero que sean las dos primeras de una larga serie de reediciones y que los viejos libros de Luis de Caralt Editor de allá por los años 50, 60 y 70 vuelvan a estar al alcance de todos. Por cierto, si alguien sabe de alguna otra reedición de Caralt sobre historia militar le agradecería lo comunicara.
Un cordial saludo.
He visto de pasada tu consulta sobre el libro de B.H. Liddell Hart "Historia de la Segunda Guerra Mundial". No sé si la noticia te llega tarde, pero la Editorial Caralt ha reeditado el libro en el año 2006 (ISBN: 84-217-5740-7), en un único volumen de cubierta dura y 756 páginas de texto, más 185 fotografías en color, 450 en blanco y negro y 55 mapas.
Que yo sepa también ha reeditado el libro de Cajus Bekker (i.e. Hans Dieter Berenbrok) "Atención: Hombres K", donde se narra la historia de la Unidad K o "Kommando der Kleinkampfmittel der Kriegsmarine" (mando de pequeños medios de combate de la marina de guerra, el equivalente en español sería "comandos" u "operaciones especiales").
Espero que sean las dos primeras de una larga serie de reediciones y que los viejos libros de Luis de Caralt Editor de allá por los años 50, 60 y 70 vuelvan a estar al alcance de todos. Por cierto, si alguien sabe de alguna otra reedición de Caralt sobre historia militar le agradecería lo comunicara.
Un cordial saludo.
-
Galego
LIDDELL HART
La edición de 2006 del libro de LIDDELL HART ya se encuentra agotada en la editorial, y además si alguien consiguiera encontrarla por alguna librería que sepa que su precio es de 57€HAUPTMANN SCHNAPS escribió:Muy buenas:
Un cordial saludo.
Un saludo.
LIDDELL HART
En la librería Picasso de Granada lo he visto, y justo a ese precio,
Saludos
Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
http://rorrete.blogspot.com.es/
LIDDELL HART
Si tienes la posibilidad y te interesa el autor, te recomiendo obtener los Papers de Rommel introducidos y comentados por Lidell Hart, que tienen la gracia de que el oficial que patentó la guerra de maniobra, analiza al que llevó a cabo quizas de manera mas brillante sus ideas, curiosamente del bando contrario....imperdible.
Atte.
S.H.
Cosaco
Atte.
S.H.
Cosaco
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC
TEST