Exclusión del miembro Leiva

Normativa, anuncios y política de los administradores
Cerrado
Consejo de Administración
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 11, 2005 12:28 pm
Ubicación: Foro de la Segunda guerra mundial
Contactar:

Exclusión del miembro Leiva

Mensaje por Consejo de Administración » Lun Jul 23, 2007 9:31 pm

Se pone en conocimiento de todos los miembros y usuarios del Foro que este Consejo de Administración ha decidido proceder a excluir del Foro con carácter permanente al miembro Leiva por los hechos que a continuación se exponen.

En la sección “Historia General”, subforo “Biografías”, enlace:
viewtopic.php?t=12

Leiva escribió los siguientes mensajes:
Mie Jul 04, 2007 8:45 pm escribió:Quisiera disculparme ante todos los miembros del foro por haber tenido el atrevimiento de opinar sobre Manstein sin haber leído las memorias de Alexander Stahlberg, ni el trabajo de Marcel Stein, ni las memorias de von Gersdorff, ni los trabajos de Peter Hoffmann, y sin haber hablado siquiera con Bryan Mark Rigg.

También me quisiera disculpar por haber defendido a Manstein sin haber avisado antes a su hijo Rüdiger por si acaso prefería defenderlo él.
Jue Jul 19, 2007 10:16 pm escribió:¡¡¡Es que me parto!!!!

Voy ahora mismo a buscar las memorias de Alexander Stahlberg, el trabajo de Marcel Stein, las memorias de von Gersdorff y los trabajos de Peter Hoffmann.

Es más, consultaré también los trabajos del profesor Franz de Copenhague, a ver si puede aportar información adicional de interés para el tema.

http://www.cientificosaficionados.com/


¡Se me olvidaba!, a ver si me pasas el teléfono de Bryan Mark Rigg, que pueda hablar un rato con él antes de volver a opinar sobre Manstein.

Os dejo, voy a empaparme de todo eso, que José Luis va a tener a bien debatir conmigo en cuanto lo acabe.

P.D.: Para evitar futuros problemas sugiero que cada vez que alguien abra un tema José Luis inserte inmediatamente una bibliografía obligatoria mínima exigible (B.O.M.E.), de manera que quien no haya leído los libros incluidos en la B.O.M.E. no podrá opinar sobre el tema. Las lecturas no incluidas en la B.O.M.E. no serán consideradas como habilitadoras para opinar a menos que con carácter previo sean expresamente convalidadas por José Luis. Si de las opiniones vertidas en el foro se pudiera deducir que el opinante no ha leído la B.O.M.E., el usuario será baneado.
Leiva escribió: Al Consejo de Administración del foro:

A continuación les copio las palabras vertidas contra mí por el miembro de este foro “José Luis”:
José Luis escribió:En fin, reitero que, al menos, la información se dé de forma completamente fiel a la fuente que se utiliza, para no afirmar de forma falaz, como se ha dicho aquí, de la actuación del Decimoprimer Ejército de Manstein en la campaña de Crimea: "Todo ello con una plantilla normal de seis divisiones de infantería".
Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, “falaz” significa embustero, falso; y embuste es una mentira disfrazada con artificio. En opinión de José Luis no sólo miento, sino que además disfrazo mis mentiras con artificio a fin de que tengan más apariencia de verdad.

No cabe duda que he sido insultado por dicho forero, conducta tipificada como falta al menos por los artículos 5 y 11 de la normativa del foro:
Artículo 5.- La tolerancia, el respeto, la ética y el honor serán los principios rectores de este Foro, por lo que se recomienda hacer uso de los mismos en todo momento. La no observancia de este artículo será considerada Falta Grave o Falta muy Grave, a discreción del Consejo de Administración.

Artículo 11.- No se permitirán las descalificaciones personales, insultos, lenguaje soez y, por extensión, cualquier palabra o frase que denigre la imagen de este Foro o cualquiera de sus miembros y usuarios. La no observancia de este artículo será considerada Falta Grave o Falta muy Grave, a discreción del Consejo de Administración.
Por todo lo cual ruego a ese Consejo de Administración proceda a sancionar al forero “José Luis” según lo dispuesto en dicha normativa.
Los dos primeros mensajes son una clara infracción de la primera parte del Artículo 10 de la Normativa del Foro (“Los miembros y usuarios deberán guardar en todo momento el respeto hacia la comunidad del Foro: hacia sus miembros y usuarios, y hacia la administración y moderación”), mientras que el tercero lo es igualmente de la segunda parte del citado artículo, que regula claramente que “Cualquier sugerencia, queja o reclamación que deseen realizar los miembros y usuarios, deberán dirigirla a través de mensaje privado al Consejo de Administración”.

Dada la reiteración de las infracciones, el Consejo de Administración ha decidido la exclusión permanente de Leiva.

Cerrado

Volver a “Normas y comunicados”

TEST