Auswitchz

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

Auswitchz

Mensaje por RESCATE75 » Sab Sep 05, 2009 2:12 pm

hola estoy planeando visitar con algun amigo los campos 1 y 2 de Auswitchz. me gustaria conocer de primera mano la mejor manera de hacerlo (donde dormir, avion, rutas, precios etc.). Estoy seguro que alguno de vosotros lo ha visitado. tambien cabria la posibilidad de que si alguno de vosotros se quisiera unir al grupo lo hiciera.espero que me podais ayudar. tambien si alguno conoce algun vestigio mas de la 2 guerra mundial por la zona que me lo diga,no se si la guarida del lobo en Rastenburg queda cerca.gracias de antemano
Última edición por RESCATE75 el Dom Sep 06, 2009 11:47 am, editado 1 vez en total.
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Auswitch

Mensaje por raulvz » Sab Sep 05, 2009 9:39 pm

Solo una pequeña correccion, no es "Auswitch" es "Auschwitz".

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

Auswitchz

Mensaje por RESCATE75 » Dom Sep 06, 2009 11:47 am

tienes razon ya esta corregido. gracias
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Responder

Volver a “Historia general”

TEST