Presentación y pregunta.
Moderador: Francis Currey
Presentación y pregunta.
Hola a todos soy nuevo en el foro y por lo que he leido , lo encuentro muy interesante e instructivo. Y he aquí mi primera pregunta, aunque no se si es este el foro adecuado. ¿Sabe alguien como conseguir las listas de los soldados españoles que integraron la División Azul? Es que ando tras la pista de un tio mio, del que sólo dijeron que habia desaparecido en el frente ruso y estoy intentando averiguar algçun dato más. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
-
Akeno
- Miembro distinguido

Recuerda, esto es un foro, no un chat. No desesperes si nadie te contesta de inmediato.rangelcor escribió:¿ Nadie se anima ? ¿ me he equivocado de foro ? Gracias.
En este hilo viewtopic.php?t=16 se habla de la División Azul. En él se encuentran algunos enlaces interesantes, como por ejemplo el de la Fundación de la División Azul http://www.fundaciondivisionazul.org
Yo de tí me dirigiría a ellos por correo electrónico con respecto a tu pregunta.
Si vas a permanecer por aquí, no olvides leer la normativa del foro, que es de obligado cumplimiento para todos los miembros: viewtopic.php?t=3.
Tampoco estaría de más que te acostumbraras a usar la herramienta de búsqueda del foro (en la parte superior) para buscar temas antes de preguntar. Así hubieras visto el hilo que te he indicado por tí mismo.
Saludos y bienvenido.
Akeno escribió:Tienes mucha razón, pido disculpas. Gracias por el consejo.rangelcor escribió:¿ Nadie se anima ? ¿ me he equivocado de foro ? Gracias.
Recuerda, esto es un foro, no un chat. No desesperes si nadie te contesta de inmediato.
En este hilo viewtopic.php?t=16 se habla de la División Azul. En él se encuentran algunos enlaces interesantes, como por ejemplo el de la Fundación de la División Azul http://www.fundaciondivisionazul.org
Yo de tí me dirigiría a ellos por correo electrónico con respecto a tu pregunta.
Si vas a permanecer por aquí, no olvides leer la normativa del foro, que es de obligado cumplimiento para todos los miembros: viewtopic.php?t=3.
Tampoco estaría de más que te acostumbraras a usar la herramienta de búsqueda del foro (en la parte superior) para buscar temas antes de preguntar. Así hubieras visto el hilo que te he indicado por tí mismo.
Saludos y bienvenido.
TEST