El lado demoniaco de Hitler...

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
dhramin
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

El lado demoniaco de Hitler...

Mensaje por dhramin » Mié Jun 05, 2024 3:28 pm

Hola,

He leido pasajes, no recuerdo donde ni a que libro en especial hacen referencia y me gustaria saber en que libro se tocan estos temas sobre Hitler y que tanto tienen de cierto.

Se que por norma general, se cuenta que Hitler aquel dia de la primera guerra mundial que ya estaba alistado en las trincheras, estaba en un campamento o base militar, y oyo una voz que le dijo sal de ahi y este hizo caso , al poco despues cayo un obus que pudo haberle quitado la vida. O eso se cuenta fielmente en muchos libros sobre su biografia.

Pero he leido tambien pasajes del tipo:

- " el papa le practico un exorcismo a distancia que no dio resultado "
- " Hitler habia noches que sudaba en exceso y se levantaba de la cama alarmado diciendo, ha estado aqui. (Refieriendose al demonio) "
- " Los de su circulo, creo que en especial himmler, hicieron rituales o misas negras, para que el anticristo poseyera a hitler "

Alguien sabe algo mas? Los lei por internet, no se que relacion se la atribuye a Hitler con el tema espiritual maligno, llamemoslo asi. Que no ocultismo, que ya sabemos parte de ello, la sociedad Thule, su circulo intimo y demas...

Un saludo y gracias. Estoy muy interesado.

Responder

Volver a “Historia general”

TEST