Botones de la boca manga

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
juan antonio
Miembro
Miembro

Botones de la boca manga

Mensaje por juan antonio » Dom Mar 01, 2009 9:58 pm

Editado por el moderador en virtud del artículo 21 de la Normativa del Foro.

juan antonio
Miembro
Miembro

Botones de la boca manga

Mensaje por juan antonio » Mié Mar 11, 2009 10:42 pm

para el moderador ECKART , me gustaria saber el porque no se publica mi mensaje ,el articulo 21 dice que no se puede usar el metodo telegrafico o emplear un tono insultante ,no creo haber infrigido en este sentido si es pòr la ortografia lo lamento mucho pero escribo asi como puedo no soy acostumbrado a escribir en castellano ,mi meta es aprender o enseñar ,a mi pregunta . Quien mando coser botones en la boca manga de los uniformes militares y porque ,tengo una respuesta , pero quisa algien tiene una que no conosco ,puede ser usted señor moderador . Le ruego por favor deje que los demas usuarios vean mi mensaje le seria muy agradecido . Un respectuoso saludo juan antonio

von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Botones de la boca manga

Mensaje por von Thoma » Dom Abr 18, 2010 2:41 pm

Tengo entendido que el Ejercito Prusiano de Federico II el Grande,fué el primero en usar las botonaduras en las mangas,la razón,fué la de evitar con ello que los soldados se limpiasen la boca con el antebrazo cuando comían o bebían,y de esta forma preservar la imagen y limpieza de los uniformes.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST