Página 1 de 1

casco m35

Publicado: Lun Jun 12, 2006 6:58 am
por conde-almasy
Hola a todos:
Recientemente he comprado un casco alemán M35, en ambos lados se aprecian todabía los escudos pero el de la izquierda, que era normalmente el águila, en este caso se aprecia un fondo blanco y alguna raya vertical como si fueran las plumas de las alas de águila. ¿Alguien sabe si existía esta variante sobre el fondo, o de que escudo se podría tratar?
<a href="http://img96.imageshack.us/my.php?image=casco14ho.jpg" target="_blank"><img src="http://img96.imageshack.us/img96/1002/casco14ho.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

<a href="http://img96.imageshack.us/my.php?image=casco20wa.jpg" target="_blank"><img src="http://img96.imageshack.us/img96/7076/casco20wa.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

pongo fotos

Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:02 am
por conde-almasy
Pongo fotos

Imagen

Imagen

Publicado: Dom Jun 18, 2006 10:20 am
por francisco
hola amigo , como usted solo pregunta por el aguila ( lo poco que queda )le dire que el resto de calca que le queda es del ejercito de tierra es el aguila tipica y normal en un casco del HEER, y esta en el lado correcto .

XISCO

Publicado: Jue Nov 30, 2006 10:25 pm
por José Luis
¡Hola a todos!

Unos cuantos M-35:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:
Me sabe mal no poder dar la fuente de estas fotografías, pero pertenecen a un documento que bajé de la Red y no tiene más referencia bibliográfica que su título: Stahlhelm. No sé si pertenecerá a un libro de la serie Osprey, Concord, Vanguard o similares.

Saludos cordiales
José Luis