¿Y esta cruz?

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Invitado

¿Y esta cruz?

Mensaje por Invitado » Jue Ene 26, 2006 11:33 am

Hola:
Cruz enviada a mi abuelo despues de la primera guerra mundial, junto a la cinta y el documento con su nombre, (por las dudas)
supongo que es por haber participado en la primera guera mndial, y no por algun acto eroico o algo por el estilo........
lo ùnico es que no la he visto en otro lado........si alguien tiene elgun dato se los agradecerè.....
gracias mil...
stuka

Imagen

ignasi
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por ignasi » Jue Ene 26, 2006 7:20 pm

Se trata de la Ehrenkreuz für Frontkämpfer/Ehrenkreuz 1914-18, la Cruz de Honor para los Combatientes de 1914-1918, también llamada la Cruz Hindenburg.
Fue otorgada a los que sirvieron en la I Guerra Mundial.

No luce sables, por lo que supongo que tu abuelo no participó en los combates del frente.

Un saludo,

Ignasi

elricame
Miembro
Miembro

Re: ¿Y esta cruz?

Mensaje por elricame » Lun Ago 14, 2006 5:22 pm

stuka_1939 escribió:Hola:
Cruz enviada a mi abuelo despues de la primera guerra mundial, junto a la cinta y el documento con su nombre, (por las dudas)
supongo que es por haber participado en la primera guera mndial, y no por algun acto eroico o algo por el estilo........
lo ùnico es que no la he visto en otro lado........si alguien tiene elgun dato se los agradecerè.....
gracias mil...
stuka

Imagen
Yo tengo un par de estas condecoraciones y una también con espadas. A ver si cuelgo en este subforo todas las condecoraciones que estoy consiguiendo

malvinasargentina
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por malvinasargentina » Dom Jun 03, 2007 3:34 am

Hola
Yo quería saber si , que inscripciones tiene las originales x que yo tengo una con espadas , arriba una k en el centro una m y abajo una f , media rara la inscripción , si es autentica muchas , gracias
malvinas x siempre argentinas

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Dom Jun 03, 2007 5:05 pm

Hola, espero que esta imagen te sirva de ayuda.
Y..... ¿que ha pasado con la letra? :roll:

Imagen

Gracias por estar
P.D.Sería bueno tener una imagen de la que tienes.
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST