Venta de Uniformes

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Fabofactus_Arctelosus
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 30, 2005 6:19 am

Venta de Uniformes

Mensaje por Fabofactus_Arctelosus » Jue Ene 12, 2006 2:15 am

Saludos:

Creo que es mi primer mensaje en el foro, y si no he participado antes ha sido por los abrumadores conocimientos que destilan algunas personas que se dejan ver por aqui.

Tal vez mi consulta os parezca un poco tonta. He estado buscando por ebay replicas de uniformes del ejercito aleman y me he topado con dos vendedores que tienen bastante material y a un precio bastante decente. Me gustaria saber que os parecen las reproducciones, el acabado y el detalle y, si alguno ha comprado a estos vendedores o conoce algun otro con precios competitivos, que lo escriba aqui tambien.

Los enlaces a los uniformes son: vendedor uno, vendedor dos

Un saludo.

P.D. Siento si el tema se esta tratando en otro hilo, es que no he visto nada al respecto.

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

hola

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 4:30 pm

hola amigo yo te recomendaria un original ya que una replica es solo eso y luego te querras deshacer de ella , hay originales que por el estado en que esta o el tipo de uniforme que es que son bastantes baratos te recomendaria informarte bien y para eso estan los foros y libros del tema para aprender y comprarte un original eso si no en ebay que hay hay mucha basura hay vendedores muy reputados espero que te ayude.
xisco

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST