dudas uniforme carrista ss

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
heinrich stuler
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:59 pm

dudas uniforme carrista ss

Mensaje por heinrich stuler » Dom Mar 20, 2011 9:43 pm

hola buenos dias poseo una chaqueta de carrista y me gustaria que me respondieran a unas dudas que tengo y a que aporten sugerencias
(Si interesa a alguien colgare fotos)
pues tengo intencion de hacerla de ss hauptsturmfuhrer con los galones de color rosa y tengo dudas sobre el ribete de cuello ya que he visto en fotos y dibujos que este era blanco en vez de rosa como los galones ¿es correcto que le ponga el ribete blanco?
tambien tengo dudas sobre las botas altas ¿existian unas para tropa y otras para oficiales?
un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4213
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: dudas uniforme carrista ss

Mensaje por von Thoma » Mar Mar 22, 2011 3:45 pm

Sí,el ribete debe de ser el plateado,y en los parches de grado también.En tanquistas del Heer el ribete era
rosa panzer en cuello y parches de cuello.
Respecto a las botas utilizaban de "media caña" o borceguíes,en los bombachos de tripulación.
Esta foto te ayudará.

Imagen

Foto:http://www.todocoleccion.net/wwii-unifo ... ~x16036249
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

heinrich stuler
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:59 pm

Re: dudas uniforme carrista ss

Mensaje por heinrich stuler » Mié Mar 23, 2011 2:56 am

muchas gracias por tu interesla foto me ha ayudado bastante muchas gracias en breve colocare fotos y por cierto yo he pensado comprarme estas botas
¿como lo veis calidad/precio/realismo?¿conoceis alguna otra tienda o particular que las venda a buen precio? ¿servirian tambien para un futuro uniforme oficial gris ss en tejido trikot?
aca el link de las que tengo en mente
http://sabinillasairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=206" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST