Uniforme de Gala Americano

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Uniforme de Gala Americano

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Vie Ene 30, 2009 1:41 am

hola a todos. Me gustaria saber como es el uniforme formal americano. Yo solo se que la chaqueta se llama ike( como se ve en la foto de mi avatar) y nada mas, el resto no lo se. Si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho.

Gracias
Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Uniforme de Gala Americano

Mensaje por andimana4 » Vie Ene 30, 2009 2:12 pm

Creo que puedes hecharle un vistazo a la serie Hermanos de Sangre, entre otras cosas. Creo que también puedes pasarte por el google y preguntar por las imágenes. En cualquier caso creo que hay una colección de videos llamada la Segunda Guerra Mundial en color que te podrian dar una idea de cuál era el uniforme oficial de gala. Creo recordar que se trataba de una chaqueta larga tipo americana, creo que de lino, corbata color tanto caqui como oscura y pantalones de ese mismo modelo Kaky( es la marca tanto como el color)
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Uniforme de Gala Americano

Mensaje por andimana4 » Vie Ene 30, 2009 7:19 pm

Aunque en el post anterior te dije que miraras en el google, he encontrado varias páginas que pueden ofrecerte una pista. Esta es una de la 101 en la II G M y aunque esta en ingles espero que te guste.
http://www.101airborneww2.com/. También tienes el foro de las Fuerzas Armadas Españolas, que tienen una sección para los ejercitos del mundo, donde tambien encontrarás una historia bien completa de la 101 hasta nuestros dias. Creo que será alli donde te puedan orientar hacia la dirección de algun libro o alguna reseña en internet que sea de tu agrado.
Al final he encontrado una foto en color del General Bradley
Imagen Para que puedas hecharle un vistacito al uniforme
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Uniforme de Gala Americano

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Vie Ene 30, 2009 7:21 pm

bueno sobre hermanos de sangre (band of brothers)la tengo en mi casa toda la serie y es asi maso menos como busco, muhcas gracias

Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Uniforme de Gala Americano

Mensaje por andimana4 » Dom Feb 01, 2009 8:28 pm

Perdona que sea tan pesada, pero despues me he acordado de otra serie, mucho mas antigüa que Hermanos de Sangre, llamada Vientos de Guerra. Trataba de la segunda guerra mundial pero en el Pacifico y los protagonistas estaban en la Armada. Creo que salvo el gorro, el uniforme era igual para todos los miembros de las fuerzas armadas estadounidenses de la época. La interpretaba si no me equivoco Robert Mitchum en uno de sus pocos papeles memorables que hizo en la televisión. :wink:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Uniforme de Gala Americano

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Dom Feb 01, 2009 10:01 pm

gracias otra vez.


Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Uniforme de Gala Americano

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Lun Feb 23, 2009 12:51 am

Hola, traigo esto a la vida otra vez porque nesecito saber si alguien sabe donde conseguir la chaqueta ike, si alguien sabe donde conseguirla en argentina o en otra parte SERA SUPER AGRADECIDO , espero sus respuestas, gracias


Imagen


por favor , me estoy muriendo por esta chaqueta.


pd:la chaqueta tambine aparece en la foto de mi avatar



Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST