PREGUNTA SOBRE CASCO ALEMAN

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

PREGUNTA SOBRE CASCO ALEMAN

Mensaje por emperador » Jue Dic 30, 2010 10:05 am

De todos modos , Heider. te dire algo. entre el M35 y el M40 hay pocas variaciones. una quiza, sea la que mas los diferencie, es el remache de la ventilacion de arriba. que en el M35 son remaches en si, y en el M40 van estampados en el acero al molibdeno. que es exactamente la aleación de la que estaban hechos. hojas de acero prensadas al molibdeno. los dos modelos. Pero debido a la gran demanda por motivos belicos, al M35 , lo sustituyo el M40, que no era otra cosa que un M35 por decirlo para que todo el mundo lo entienda, " echo a la bulla" o sea " echo deprisa y corriendo" ya solamente la sustitución del remache de ventilación por el prensado en el acero, se saltaban un paso en la producción del casco. y mas cosas como la imprimación o el estampado de calcas a partir de 1941, por un decreto. pero no deseo extenderme mas. si tienes un M40, basicamente tienes un M35 solo que un pelin menos perfeccionado.
saludos.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: PREGUNTA SOBRE CASCO ALEMAN

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Dic 31, 2010 12:53 am

Qué tal emperador, me suena esta consulta, ¿no pusiste esto ya en el subforo de Recreación Histórica hace algún tiempo?. Bueno, el compañero Heider ya habrá solventado tus dudas.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

Re: PREGUNTA SOBRE CASCO ALEMAN

Mensaje por emperador » Vie Dic 31, 2010 2:46 am

si . algo de eso fue. me di una pagina muy buena , sobre cascos , que es donde viene toda esa informacion. me sirvio de mucho. la verdad hetzenauer98 que yo al principio tb tenia dudas eh. sobre el M35 y el M40 . no sabia exactamente las diferencias entre ambos. hasta que busque informacion. no hay muchas pero hay.

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

Re: PREGUNTA SOBRE CASCO ALEMAN

Mensaje por beck » Mar Feb 08, 2011 12:06 am

en los originales las calcas tampoco estaban centradas bajo el agujero , algunas veces estaba para un lado u otro ..... está genial !!!
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST