Mis misiones en Stalingrado. Informe sobre las misiones de combate del (en aquel momento) Gefreiten de 24 años, en la zona de Stalingrado y los vuelos de suministro a la bolsa de Stalingrado - El Sr. Deimel pertenecía al Ala de Combate (KG) 55.
Después de mi formación de diciembre de 1939 a marzo de 1940 en la gran escuela de pilotos de combate (Kampffliegerschule) 4 en Thorn/Prusia Occidental y en el grupo de combate suplementario (Ergänzungskampfgruppe) 3 en Cracovia como artillero y luego como mecánico de vuelo, estuve en el Kampfgeschwader 55, "Greifengeschwader" desde el 1° de abril de 1940 al 30 de septiembre de 1944. Mi primera tripulación:
Flugzeugführer (piloto) Leutnant Müller
Beobachter (observador) Oberfw Rüggebrecht
Funker (radio) Feldwebel ??
Bordmechaniker (mecánico) Gefreiter Deimel (autor)
Bordschütze (artillero) Gefreiter Bauer
Volé 20 misiones contra Francia y 9 contra Inglaterra. Esta tripulación fue mortalmente derribada por cazas ingleses durante las operaciones contra Inglaterra en la primavera de 1941, provocando que cayesen al Canal de la Mancha. Dado que en aquel momento estuve hospitalizado en el hospital de la fuerza aérea de Munich/Oberföhring debido a una supuración del oído medio, estuve suplantado por el Feldwebel Simon, quien por eso murió en mi lugar.
Después de mi recuperación, regresé al Kampfgeschwader 55 el 1° de octubre de 1941 para mi despliegue en Rusia. Aquí me uní al III. Gruppe, 7. Staffel y me reuní con una nueva tripulación. Mi segunda tripulación estaba constituida por:
Piloto Oberfw Dietrich
Observador Fw Zantke
Operador de radio Uffz Biermann
Mecánico de a bordo Uffz Deimel
Artillero Uffz Kummer
Con esto comencé mis operaciones en Rusia el 07 de octubre de 1941 desde el aeródromo de Kirovograd, siendo mi vuelo operativo número 30. Debido a mis numerosas misiones en primera línea (hubo 387 vuelos contra el enemigo), ya no me es posible comentar sobre cada una de ellas.

Heinkel He-111H del Kampfgeschwader 55 "Greif".......................
https://www.pinterest.com/pin/210543351314937343/
Fuente: http://feldpost.mzv.net/body_zeitzeuge1 ... 1___1.html
Saludos. Raúl M