produccion Segun Goebbels de aviones en 1945

Organización y despliegue de las fuerzas aéreas. Aviones de combate.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

produccion Segun Goebbels de aviones en 1945

Mensaje por ROMMEL_DAK » Dom Feb 24, 2008 7:45 pm

Segun el diario de Goebbels

Domingo 18 de Marzo 1945

Las fuerzas aereas todavia arrastran consigo un aparato de administracion y personal que excede ampliamente sus tareas y posibilades actuales. En las Fuerzas aereas tenemos que empezar ahora desde el principiom por así decir, y ajustar su aparato de organización, y personale a posibilades que aún le quedan.

Hasta finales de mes, las fuerzas aéreas disponen de en totale de 30.000 toneladas de gasolina. Una parte de éstas se guarda como última reserva para casos especiales. Hata otoño no se espera una nueva distribucion considerable de gasolina. Hasta entonces ya no despegarán a partir de ahora mismo aviones, excepto para transporte de abastecimiento. Conforme al estado de la gasolina, todos los tipos de aviones habituales ahora an sido eliminados del programa armamentistico, excepto los siguientes.

1 cazas a reacción Me 262 equipados con cuatro cañones grandes de 3 cm, 2 he 162, no probado todavia, 3 cazas monoplaza ta 152, 4 arado 234, 5 ju 88 como caza nocturno- las perdidas de caza movilizados en las últimas semanas han ascendido al 60 porciento por derribos del enemigo.

El programa aereo de los proximes meses debe alcanzar al mes 1.100 aviones me 262 con una reserva de 500 aviones y un número de 800 aparatos en el frente. 2.500 He 162 con una reserva de 1000 aparatos: 3.500 ta 152, 80 a 100 arado 234, 50 ju 88.

La producción general se centra por decision del Fuhrer, en el me 262, que puede permanecer en el aire 70 minutos y vuela con un tipo de gasóleo del que hay 44.000 toneladas y cuyas exsistencias pueden responderse. El ministro del Reich Speer también hará todo lo posible para dar prioridad al me 362. La producción en serie ha avanzado tanto que en dos o tres meses puede comenzar la gran ofensiva contra las incursiones aereas enemigas.

las misiones realizadas hasta la fecha dan derecho a suponer que la relación de derribos es de 5 a 1 a nuestro favor. Hace poco, una reciente misión de 23 me 262 ha obtenido como resultado el derribo seguro de 7 bombarderos y probablemente la de otros 4 bombarderos mas y 4 cazas, con la perdida de un solo aparato propio.

Los aviones mosquito quedan simplemente hechos pedazos por los impactos del me 262. Los bombarderos son despachados con 4 impactos.

Después de un mes de combare, el adversarios anglosajónes debe sufrir bajas aéreas tan dolorosas que limite sus ataques aéreos. Para la puesta en practica del programa me 262, el ministro del Reich Speer ha ordenado que se concentre toda la energía transportabilidad y mano de obra, en el me 262.

El sector armamentistico puede producir sin dificultad las partes de loas aviones. Se ha puesto en marcha la instalación de pistas de despegue , remunicando el cemento y utilizando las autopistas. Los aparatos estan escondidos en los bosques en pistas de depósito rodeadas por terraplanes con primitivas cubiertas, de manera que los lanzamientos a ras de suelo no las puedan a alcanzar a gran escala.

Fuente Diario de 1945 pag 216 y 217

Increible que pensara en esas cantidades de producción.

Raimon
Imagen

Es cierto que mi forma es muy extraña,
pero culparme por ello es culpar a Dios;
si yo pudiese crearme a mí mismo de nuevo
me haría de modo que te gustase a ti.
Si yo fuera tan alto
que pudiese alcanzar el polo
o abarcar el océano con mis brazos,
pediría que se me midiese por mi alma,
porque la verdadera medida del hombre es su mente.
Joseph Merrick

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Feb 26, 2008 2:08 am

Era el final de la guerra.....logico que intentara por todos los medios inflar las cifras, la moral habia que mantenerla alta, aunque uno viese que ya estaba todo casi perdido, o del todo.

dossier en francés de la ineficaz producción germana, los números de aparatos construidos no daban abasto para cubrir las pérdidas del conflicto, desde el comienzo del conflicto la industria germana estaba superada por la demanda
https://www.docdroid.net/yHisT5F/luftpr ... -02-03-pdf
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Aviación de combate del Eje”

TEST